Noticias

Familia bogotana que deseaba conocer el mar muere en fatal accidente

El incidente vial habría ocurrido por una imprudencia del conductor de un automóvil rojo, quien intentó sobrepasar a otros dos vehículos en el Magdalena.

Un accidente de tránsito dejó como saldo cuatro personas muertas y dos gravemente heridas, entre ellas una niña de 10 años. Familia bogotana que deseaba conocer el mar muere en fatal accidente en la vía de Fundación a la Ye de Ciénaga, en el sector conocido como ‘La Tigra’, municipio de la Zona Bananera en Magdalena.

También puede leer: Cuatro miembros de una misma familia mueren en fatal accidente de tránsito

De acuerdo al reporte, los fallecidos son integrantes de una misma familia residente en Bogotá y estos fueron identificados como José Roberto Peña Urbina, quien conducía el vehículo; Fany Estela Martín González, María del Carmen González, y Karen Yorleny Dueña Roa.

Recomendados

Entre los lesionados se encuentra el subintendente de la Policía Nacional, Walter Peña Marín y Sara Sofía Peña Dueñas, de 10 años, quienes permanecen bajo pronóstico médico reservado en la Policlínica de Ciénaga.

Según el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena, el accidente vial habría ocurrido por una imprudencia del conductor del automóvil placas RDP-430, color rojo, quien intentó una maniobra peligrosa tratando de sobrepasar a otros dos vehículos.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

Al parecer, invadió el carril contrario por lo que se encontró de frente con la tractomula, conducida por William Enrique Tuirán, cuyo impacto dejó al vehículo destruido con sus ocupantes aprisionados entre los hierros y latas retorcidas en la Troncal del Oriente del departamento del Magdalena.

Tristemente los integrantes de la familia habían planeado varios meses llegar a Santa Marta, procedentes de Bogotá para conocer el mar, pero lamentablemente a menos de 50 kilómetros para llegar a su destino, cuatro de ellos no pudieron cumplir su sueño tras perecer en esta vía.

Al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena para llevar a cabo las diligencias de inspección a los cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue del municipio de Ciénaga, donde se espera sean reclamados por sus familiares.

También puede leer: A joven le cercenaron ambos brazos a machetazos en brutal riña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos