Noticias

3 muertos y 14 heridos por accidente en vía Cocorná-Quibdó

Las autoridades se encuentran tratando de esclarecer lo ocurrido en el lugar de los hechos

Un nuevo hecho enluta a los departamentos de Antioquia y Chocó, luego de que se presentara un accidente de tránsito que dejó tres personas muertas y 14 heridas. Dentro de las víctimas se encuentran dos menores de edad.

El incidente se presentó con un bus que se movilizaba en la vía que une el municipio e Cocorná, en Antioquia, con la capital del Chocó, Quibdó. El bus, que habría partido desde el Oriente antioqueño hasta la capital chocoana habría sufrido un grave accidente de tránsito el cual dejó como saldo tres lamentables muertes.

Los hechos se presentaron específicamente en el sector de El Seis, jurisdicción del municipio de Carmen de Atrato, en donde se presentó la emergencia con causas aún desconocidas.

Recomendados

También le puede interesar: Aumentan los hurtos en Bogotá, se reportaron más de 550 casos al día en lo que va del año

En el accidente resultaron por lo menos 10 personas heridas en el reporte preliminar. Dos de estas tuvieron que ser trasladadas a hospitales en Ciudad Bolívar y Medellín, pues resultaron con heridas que revestían de gravedad.

Las 10 personas, en primera instancia, fueron trasladadas al Hospital San Roque, en el municipio de Carmen de Atrato. Allí, la coordinadora médica, Dana González, brindó declaraciones a RCN Radio sobre el estado de salud de los pacientes.

Los pacientes han necesitado de varias suturas, curaciones, soporte con oxígeno y actualmente están a la espera de resultados de exámenes y radiografías para conocer la gravedad de sus heridas.

Mientras que las autoridades inspeccionan el lugar y tratan de averiguar lo ocurrido con el bus que terminó envuelto en este siniestro vial, las administraciones municipales del suroeste de Antioquia activaron protocolos de emergencia por el incidente.

Por su parte, el alcalde de Carmen de Atrato, Jaiberth Ríos Oquendo, informó que dentro de las tres personas muertas están dos menores de edad y una mujer.

“Parece que venían de Cocorná y en Bolombolo hicieron el cambio de vehículo”, fueron las palabras del alcalde sobre las circunstancias que rodearon el accidente.

También le puede interesar: Brutal golpiza de un joven a adulto mayor tras accidente de tránsito en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos