Noticias

En la vía pública hombre manoseó a una madre y a su hija de cinco años

El presunto agresor será procesado por delitos sexuales tras abusar de una mujer y una menor en un lugar comercial.

En la vía pública hombre manoseó a una madre y a su hija de cinco años ante la vista de varios testigos de estos crudos hechos. Posteriormente, el presunto agresor fue detenido por abusar sexualmente de la menor y su madre cuando salieron de compras en un comercio de La Plata, Argentina.

Por tanto, el agresor de 52 años, fue capturado tras manosear e irrespetar a la pequeña y también a su madre, quien salió a defenderla.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

De acuerdo a las autoridades, todo ocurrió en un almacén cuando el acusado se abalanzó sobre su primera víctima, a quien comenzó a tocar frente a varios testigos, sin ningún tipo de freno por parte de los presentes.

Ante esa situación, su mamá gritó e intervino para defender a su hija del abusador y, también resultó agredida y manoseada por el implicado.

De inmediato vecinos y testigos dieron aviso a la Policía a través de un llamado al 911, y efectivos de la comisaría Octava se presentaron en la escena y procedieron a detener al atacante.

También puede leer: A joven le cercenaron ambos brazos a machetazos en brutal riña

“Si no son ladrones, también te pueden sorprender violadores” y “en estas condiciones, no se puede vivir”, fueron algunas quejas de vecinos del sector al medio El Día, en esta localidad.

Por su parte, ambas víctimas fueron trasladas al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde se llevaron a cabo las legalizaciones correspondientes.

En conclusión para denunciar delitos contra menores de edad en Colombia puede comunicarse al número 141 del ICBF, la línea 123 de la Policía Nacional o el 122 de la Fiscalía.

También puede leer: Trece estudiantes tomaron viagra para cumplir con un reto viral

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos