Noticias

Hallaron sin vida al último desaparecido de la tragedia en Abriaquí, Antioquia, aumentó a 14 las víctimas mortales

De los diez trabajadores que resultaron heridos, uno está en una Unidad de Cuidados Intensivos de Medellín.

Tragedia en Abriaquí, Antioquia. Aumentaron a 14 las víctimas mortales, (Cortesía)

En las últimas horas el Dagran Antioquia confirmó que la comunidad, los bomberos de Frontino y de Abriaquí lograron el rescate del cadáver de Jesús Antonio Cruz, el última persona que estaba reportada como desaparecida, después de cinco días de la emergencia en la mina El Porvenir en la vereda La Antigua en el municipio de Abriaquí, al occidente de Antioquia.

PUBLICIDAD

Puede leer: Se conoce el momento exacto del aparatoso accidente de Freddy Rincón

El cuerpo lo ubicaron entre la empalizada que cayó en cerca de la cocina de la empresa. De inmediato, fue trasladado al Hospital de Frontino, en donde se realizarán los procedimientos judiciales correspondiente para luego ser entregado a la familia.

Fue hallado el cuerpo sin vida de Jesús Antonio Cruz Hidalgo, la última persona que se encontraba desaparecida luego de la avenida torrencial en Abriaquí. Un fuerte abrazo a sus familiares. Gratitud con las entidades operativas por su trabajo en este evento que nos enluta”, informó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

De tal manera, las víctimas mortales de esta tragedia aumenta a 14, la cual fue causada por la avenida torrencial de la quebrada a Antigua, por la que además hay diez personas heridas y una está en estado crítico en una Unidad de Cuidados Intensivos de la IPS Universitaria en Medellín.

Lea también: Ojo: todo sobre las próximas Pruebas Saber de grados 3°, 5°, 7° y 9°

La mayoría de las víctimas mortales eran del municipio de Frontino, pero trabajaban en Abriaquí.

Hasta la fecha, la temporada actual de lluvias deja 21 personas sin vida y a más de 6000 personas afectadas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último