Noticias

Se conoce el momento exacto del aparatoso accidente de Freddy Rincón

En las imágenes se observa el violento choque que sufrió el vehículo en el que transitaba el famoso exfutbolista.

Imágenes del aparatoso accidente de Freddy Rincón Se conoce el momento exacto del accidente. (Captura de video)

Freddy Rincón, el reconocido exfutbolista resultó herido por un aparatoso accidente que se presentó al sur de Cali. Los hechos se presentaron cuando colisionaron un bus alimentador del servicio de transporte MÍO y una camioneta Ford 4x4.

PUBLICIDAD

El accidente se registró a la altura de Carrera 5 con Calle 14 en la capital del Valle del Cauca, en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero. Sucedió en la mañana de este lunes, 11 de abril, cuando chocaron los dos vehículos.

Puede leer: La increíble historia del ex futbolista que pensaron que estaba muerto, “resucitó” y clasificó a su país al Mundial

Recomendados

Todos los ocupantes de la camioneta Ford 4x4 resultaron lesionados tras el hecho. Por parte del bus, solo fue el conductor del automotor el que resultó herido. Dentro del vehículo particular se movilizaba el exfutbolista Rincón, el cual debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

El exdeportista permanece en la clínica Imbanaco, en donde se encuentra recuperándose de las heridas que le dejó el siniestro vial.

Por el momento, los reportes preliminares indican que las personas heridas están recibiendo asistencia médica y se conoció que Rincón no tendría heridas de gravedad; sin embargo, se espera el parte médico detallado del estado de salud del exfurbolista.

Freddy Rincón, de 55 años, se ha dedicado a ser comentarista en varios canales deportivos del país, luego de retirarse del fútbol en el año 2004. Cabe destacar que en el 2006 debutó como entrenador en el Iraty Sport Club.

Lea también: Freddy Rincón recibe mensaje de Real Madrid y Corinthians, en este duro momento

Por el momento, las causas del accidente de tránsito que afectó al exfutbolista son materia de investigación por parte de las autoridades.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último