Noticias

En estado crítico: dos de las niñas heridas en el accidente de ruta escolar

Las niñas son las más graves dentro de los heridos por el accidente de la ruta escolar.

En las últimas horas se conoció que el Hospital Internacional de Colombia entregó un nuevo reporte sobre el estado de salud de las dos niñas que resultaron heridas durante el accidente de la buseta escolar en San Andrés, Santander.

De acuerdo con Blu Radio, la primera niña, de 10 años de edad, fue trasladada al centro asistencial sobre las 6:00 a.m. de este miércoles, 23 de marzo, y de inmediato fue ingresada a la Unidad de cuidados intensivos.

Puede leer: ¿Quién es Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro?

Recomendados

En estado crítico, se pasó directamente a la Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico, la tenemos con un politraumatismo severo, un trauma craneoencefálico severo y algunas fracturas en ambas clavículas, ya se hicieron todos los estudios diagnósticos por el momento no requiere ninguna intervención quirúrgica”, le dijo, según la emisora, Frank Serrato, director médico del Hospital Internacional de Colombia, HIC.

La segunda niña tiene siete años y debió ser trasladada en avión desde Málaga y en las próximas horas podría ser intervenida quirúrgicamente.

Lea también: De exmilitante en el M-19 a candidato presidencial en el 2022

Esta paciente se encuentra en este momento en evaluación porque tiene trauma toracoabdominal cerrado y es posible que requiera intervenciones quirúrgicas. Su condición es crítica y el pronóstico es muy reservado”, agregó el director médico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos