Noticias

Puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados este fin de semana en Bogotá

Tenga en cuenta las direcciones habilitadas para que inicie o complete su esquema de vacunación contra COVID-19 en Bogotá.

Puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados hoy domingo 7 de noviembre de 2021 en Bogotá- EFE

Aproveche este fin de semana para iniciar o completar su esquema de vacunación contra COVID-19 en cualquiera de los más de 30 puntos habilitados en Bogotá por la Secretaría Distrital de Salud.

PUBLICIDAD

Según la entidad, hay disponibilidad de biológicos Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Sinovac y Janssen, para aplicación de primeras y segundas dosis. También hay disponibilidad para la dosis de refuerzo.

Puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados en Bogotá

Toda la población de tres años en adelante puede asistir con su documento de identidad a las siguientes direcciones:

Recomendados

Puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados este fin de semana en Bogotá- DISTRITO

Coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud colombiano registró este viernes 2.157 casos nuevos de covid-19 y 50 fallecidos, que elevan a 5.042.822 los contagios y a 128.013 las víctimas mortales que ha dejado la pandemia.

Durante la jornada, el jefe de esa cartera, Fernando Ruiz, anunció que a partir del 1 de diciembre “la exigencia del carné de vacunación para entrar a lugares de ocio no será solamente de la primera dosis de la vacuna sino del esquema completo”.

”Esto implica que no queremos una Navidad con problemas de brotes, no queremos un amargo enero”, expresó Ruiz, pues hasta el momento se podía entrar con una sola dosis de la vacuna a bares, restaurantes y demás lugares de entretenimiento.

En esa línea, el miércoles fueron aplicadas 433.659 vacunas contra la covid-19, de las cuales 116.071 corresponden a segundas dosis y 30.951 a la fórmula monodosis de la farmacéutica Janssen.

Con ello ya han sido aplicadas 52.756.342 vacunas y 23.262.045 ciudadanos, más del 45 % de la población del país, cuentan con su esquema completo de vacunación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último