Noticias

¿Exigirán carné de vacunación para el segundo Día sin IVA en Bogotá?

La alcaldesa Claudia López se refirió a las medidas para este 19 de noviembre, segundo Día sin IVA.

Día sin IVA (Carlos Ortega/EFE)

¿Exigirán carné de vacunación para el segundo Día sin IVA en Bogotá? A propósito de que el 19 de noviembre se llevará a cabo el segundo Día sin IVA, la alcaldesa Claudia López aseguró que la ciudadanía no deberá presentar su carné de vacunación COVID-19 para ingresar a los establecimientos comerciales.

PUBLICIDAD

“Mañana aplican las normas que nos hemos acordado como país, estamos en esta etapa en la que tenemos carné obligatorio para conciertos, cine, teatro, discotecas y grandes eventos. Hay una norma nacional que dice que no se necesita carné de vacunación para entrar a un centro comercial”

—  aseguró.

La mandataria también le recordó a la ciudadanía que lo más importante no es el carné sino que cada persona empiece o complete su esquema de vacunación en los más de 30 puntos que tiene habilitada la Secretaría de Salud.

“Queremos que el 90% de la población esté vacunada y ya tenemos las vacunas, de manera que lo más importante no es el carné. Vayan a vacunarse”

—  agregó.

¿Exigirán carné de vacunación para el segundo Día sin IVA en Bogotá?

Aunque no se pedirá carné de vacunación durante el Día sin IVA del 19 de noviembre de 2021, todas las personas deberán acatar las medidas de seguridad dictadas por la Secretaría de Salud, como el uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último