Medellin

Mamá y padrastro de Maximiliano pagarán 51 años de cárcel por asesinarlo en ritual satánico

Maximiliano de solo 6 años fue entregado por su propia madre y su padrastro a ritual satánico para encontrar oro.

Habló la mamá del niño Maximiliano desparecido en Antioquia desde hace un mes.
Habló la mamá del niño Maximiliano desparecido en Antioquia (Captura video Caracol noticias 23 de octubre)

Sandra Patricia Caro Pérez, la mamá, y Fabián Andrés Carmona Ramírez, el padrastro de Maximiliano Tabares, un niño de 6 años de edad que fue reportado como desaparecido por su propia madre el 21 de septiembre del 2022, en el corregimiento de la Cruzada de Remedios, Antioquia; recibieron su condena este 22 de mayo de 2024. Un juez de la República los sentenció a 50 años de cárcel por la muerte del niño en un ritual satánico, utilizado para encontrar oro.

PUBLICIDAD

Este miércoles se leyó el fallo en el que el juez cuarto penal del circuito especializado de Antioquia condenó a 51 años y 8 meses tanto a la madre como al padrastro de Maximiliano Tabares.

Condena contra la madre y el padrastro del niño Maximiliano Tabares

Maximiliano, de solo 6 años fue reportado como desaparecido por su mamá el 21 de septiembre del 2022 y el cuerpo fue encontrado hasta el 27 de octubre en zona rural de Segovia, cuando finalmente revelaron el sitio en el que lo habrían abandonado en manos de una banda que realizaba rituales satánicos para encontrar oro.

“La madre del menor de edad reportó la supuesta desaparición de su hijo. Señaló en su momento que el niño no había regresado a casa después de salir a una tienda ubicada en el corregimiento La Cruzada, en Remedios (Antioquia). Sin embargo, la investigación, liderada por un fiscal de la Seccional Antioquia, probó que los hoy sentenciados en realidad lo transportaron en un motocarro a una zona rural de Segovia (Antioquia)”, indicó la Fiscalía.

La Fiscalía estableció que el niño Maximiliano habría sido entregado a una banda conocida como Los Carneros y golpeado brutalmente durante 2 días, en medio de un ritual satánico para ubicar una guaca de oro.

“La condena conocida hoy es de primera instancia y en su contra proceden los recursos de ley. La decisión absolvió a la abuela materna del niño muerto y a su compañero sentimental. En noviembre de 2023, tras suscribir un preacuerdo, la Fiscalía logró condena de 40 años y 10 meses de prisión contra alias Orejas, quien también participó en los hechos violentos. Este hombre fue sentenciado por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y desaparición forzada agravada”, puntualizó el ente acusador.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último