Noticias

Al niño Maximiliano lo habrían torturado porque decían que estaba poseído por espíritus malignos

Nuevos detalles indicarían que a Maximiliano, de 6 años, lo torturaron con la ayuda de la mamá y la abuela.

Eso incluye rituales de brujería Foto: Getty. Imagen Por:

Este viernes, 21 de octubre, se conocieron más detalles de lo que habría vivido Maximiliano Tabares, de solo 6 años, quién está desaparecido desde hace un mes en Segovia, Antioquia. Según reveló un hombre que fue miembro de la secta satánica, al niño lo habrían torturado porque supuestamente tenía un espíritu que no les dejaba encontrar unas guacas de oro.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¡Macabro! Habló el tío de Maximiliano y entregó detalles de la desaparición del niño

En una vivienda rosada, ubicada en el municipio de Segovia, el niño Maximiliano habría vivido todo tipo de actos crueles y torturas. Todo porque la tribu satánica conocida como Los Carneros habría determinado que el niño era la causa por la que no encontraban el oro.

Recomendados:

El líder de esa secta es el padrastro del niño y es quien a través de sus acompañantes, se hace pasar por un medium”, dijo a Blu Radio un investigador de caso.

Torturaron a Maximiliano en ritual satánico

Según indicó el funcionario, el hombre, identificado como alias orejas, estaba desesperado porque no había tenido éxito al encontrar las supuestas guacas de oro para poder volverse rico, por lo que decidió hacerle la propuesta a la mamá.

“El padrastro le dice a la progenitora del niño que al parecer no están teniendo productividad en su actividad de minería porque el medium le ha dicho que el niño tiene dentro de sí espíritus malignos y que debían realizar ciertos rituales para poder extraerlos”, dijo el investigador.

Así fue entonces, como decidieron torturar al niño Maximiliano dentro de la casa de la abuela, para supuestamente poder extraer los espíritus.

Un grupo especial de la Sijín viajó para encontrar pruebas y fue cuando encontraron testimonios y pruebas que indicaban que la familia estaba involucrada en la desaparición del niño.

El coronel Jhon Alzate, director de la dirección de protección, le dijo al mismo medio, que “están involucrados la madre, el padrastro y la abuela y tres integrantes más de esta organización que se dedica a realizar rituales satánicos con base en las información que el líder vio”.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último