Medellin

Con pecueca y sin vueltas: Taxista que conducía descalzo armó tremendo ‘bochinche’ en Medellín

VIDEO | “Sinceramente parece un habitante de calle”, fueron las palabras de un usuario en Twitter.

Taxista en Medellín que conducía descalzo generó inconvenientes en la Comuna 13
Taxista Medellín Twitter: @DenunciasAntio2

El comportamiento de un taxista en Medellín abrió nuevamente la discusión en redes sociales, respecto a la preferencia de algunas personas de hacer uso de plataformas de transporte, debido a las falencias en el servicio de unos pocos conductores de los conocidos ‘amarillitos’.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las imágenes publicadas por el medio digital Denuncias Antioquia, un hombre que llevaba a bordo a una mujer en el barrio 20 de julio de la comuna 13, reaccionó de fuerte manera en el momento que la usuaria le hizo el pago de la carrera con un billete de alta denominación.

Puede leer: ¿Ya vacunó a su mascota?: Alcaldía de Medellín anuncia nuevas jornadas de vacunación antirrábica

Taxista en Medellín se convirtió en el ejemplo de cómo no se debe prestar el servicio

El conductor bajo del taxi de placas SMX-531, totalmente descalzo en búsqueda de qué alguna persona le cambiará el billete por más ‘menudo’.

Al hombre no le importo detener el automotor en medio de una intersección y generar un largo trancón que causó la incomodidad de otros actores viales y transeúntes.

Luego de dar las vueltas a la usuaria, el personaje maniobro de manera peligrosa el carro y en el camino estrelló a otro vehículo que se encontraba parqueado, hecho que no le importo en lo más mínimo, puesto que emprendió la huida y no respondió por los daños.

“Lo dicho, ninguna de esas empresas nos puede garantizar que tienen un conocimiento pleno de quienes son los conductores”, “Por esos personajes es que el gremio de taxis se opaca”, “Sinceramente parece un habitante de calle” fueron algunas de las reacciones al vídeo.

PUBLICIDAD

Ministerio de Transporte emitió circular dirigida a aplicaciones de transporte

“Es preciso que las autoridades locales apliquen las sanciones a que haya lugar, según sea de tránsito o transporte, atendiendo la conducta infringida y aplicable tanto a empresas de transporte, propietarios o conductores, lo mismo que a quien preste un servicio no autorizado o en vehículos no homologados”, fueron las palabras que en el mes de marzo dirigió el Ministerio de Transporte a conductores y usuarios de estas plataformas.

Sumado a esto, este Ministerio enfatizó qué los conductores que sean descubiertos haciendo uso de estas plataformas serán sancionados con una inmovilización del vehículo de hasta 40 días.

Le puede interesar: Pico y placa Medellín: así será la rotación para este viernes

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último