Medellin

Así es la vida de la joven que pasó de ser habitante de calle a influencer

Valery Córdoba conmovió con su historia a toda Colombia.

Joven pasó de ser habitante de calle a influencer. Érika Zapata contó su historia en Noticias Caracol.

Gracias a la periodista de Noticias Caracol, Érika Zapata, se conoció la historia detrás de la influencer Valery Córdoba, quien logró salir de las calles para llevar una mejor vida hasta convertirse en toda una estrella de las redes sociales.

Esta adolescente, que ahora tiene 15 años, vivió durante tres años como habitante de calle en Medellín. De ella hay fotos y videos de su oscuro pasado, sumergida en las drogas y el abandono.

Pero gracias al apoyo y la ayuda de su familia y de varias personas desconocidas que la quisieron salvar, Valery tuvo la oportunidad de salir adelante.

Recomendados

También le puede interesar: “He pedido una investigación exhaustiva para determinar las causas de la falla del columpio”: Quintero

“Es duro, pero lo bueno es saber que yo pude. Solo con una ayuda y por un video puedo estar donde estoy en estos momentos. Se siente genial saber que lo logré”, dijo Valery en el noticiero.

Ahora esta joven tiene una gran cantidad de seguidores en su perfil de TikTok, donde muestra su vida tal cual como es y anima a otros a seguir su ejemplo de superación.

“Vamos a ayudar a esas personas que están también en la calle, porque eso es lo que yo necesito hacer y con lo que me voy a sentir tranquila”, manifestó en el noticiero.

Hace seis meses esta joven salió de la calle y volvió a su casa. Con la ayuda de su madre y demás familiares ha logrado alejarse de las drogas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos