Medellin

Grave accidente entre dos buses en el centro de Medellín deja cerca de 13 personas lesionadas

Cerca de 13 personas resultaron heridas tras la colisión de dos buses en el centro de Medellín.

Dos buses se estrellaron en Medellín

Este miércoles, 8 de marzo, se registró un grave accidente de tránsito entre dos buses de servicio público en el centro de Medellín. Hasta el momento se conoce que 13 personas resultaron heridas. El hecho se registró en la calle 47 con 43, comuna 10, La Candelaria.

De acuerdo con el Dagrd, “el primer reporte da cuenta de un incidente entre dos buses de servicio público que deja al menos 13 personas lesionadas. Al sitio se trasladó una máquina de desplazamiento rápido del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con cinco tripulantes. Además, se activaron ambulancias APH de la Secretaría de Salud y hacen presencia en el sitio agentes de la Secretaría de Movilidad”.

Puede leer: “¡Mlp locas!”, el fuerte mensaje de Aida Victoria Merlano a las mujeres que insultan a los hombres

Recomendados

Reporte de lesionados en choque en el centro de Medellín

La Alcaldía de Medellín emitió un informe de las personas que resultaron afectadas en el accidente.

“Entre las lesiones se destacan traumas cervical y nasal, contusiones y fractura de húmero. Al sitio acudió una máquina del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con cinco tripulantes, quienes ayudaron a salir a varios de los pasajeros de los buses. Además, hicieron presencia agentes de la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional”, informó.

También le puede interesar: Pareja de abuelitos secuestró a un hombre para cobrar 20 millones de pesos

De acuerdo con el informe, en febrero el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, con Bomberos Medellín, atendió un total de 127 incidentes vehiculares.

“Desde la Administración Distrital se le recuerda a los conductores manejar a la defensiva, respetar las señales de tránsito y hacer revisiones técnicas periódicas a los vehículos. Adicionalmente, reportar cualquier incidente a la Línea Única de Emergencias 123″, puntualizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos