Medellin

“Déjennos ir”: comunidad retuvo a ladrones en moto y pidieron les devolvieran los documentos

En un video tomado por un testigo, se ve a una mujer reclamarles, luego de que aparentemente intentaran robarle el celular a un transeúnte

24 de febrero de 2023

A través de redes sociales, se conoció de un video en que dos aparentes delincuentes, fueron increpados por una comunidad, en el sector La Cabaña, en Medellín, Antioquia.

Con una camiseta de color azul y la mujer con una blusa rosada, son los señalados de haber intentado robarle el celular a un transeúnte que pasaba por la zona.

Uno de los testigos, que va en un bus de servicio público, graba el momento en que varias personas les reclaman por su actuar, sin esta vez, como ha pasado en otros casos, tomar justicia por mano propia.

“¡Trabaje! Aprende a trabajar”, le grita una joven. “Los papeles de la moto, socio. Por fa”, se lamenta el presunto asaltante, quien posteriormente se sube a la motocicleta de placas JTW 55G. “Oigan a este”, le responde, quien documenta con su celular.

Te puede interesar: Daniel Quintero congelaría las tarifas de servicios públicos de EPM en el 40 % del país

En otro clip, se escucha la discusión y el mismo aparente delincuente, reclama pedir que los dejen ir. Finalmente, ambos se suben al vehículo y escapan del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos