Medellin

Decidió mandar a matar a su hijo para poder quedarse con una millonaria herencia

El padre de 75 años fue el que contrató a un sicario para asesinar a su propio hijo.

Se conoció el caso de sicariato orquestado por un hombre de 75 años de edad, que fue identificado como a Educardo Reina, el padre de Alexander Reina, quien fue asesinado el pasado 7 de septiembre del 2021, en el barrio La Gaviota de Ibagué, capital del Tolima.

De acuerdo con la información conocida por Alerta Paisa el padre, Educardo, estaría involucrado en la muerte de su propio hijo.

Puede leer: Justicia por mano propia: Impresionante golpiza la que se llevó presunto ladrón en Medellín

Recomendados

Padre contrató un sicario para quedarse con herencia

Según el mismo medio, el padre contrató un sicario y a un intermediario, para poder ejecutar el homicidio de su hijo, que sucedió en este barrio de la comuna 6 de Ibagué.

La información indica que el padre decidió cometer el crimen para poder adueñarse de cerca de 1.900 millones de pesos, que serían producto de una herencia.

Las autoridades indicaron que el sicario fue identificado como Jorge Leonardo Saa, quien fue capturado por las autoridades. Mientras, que el otro hombre identificado como Gildardo Robledo, fue el contacto entre Educardo y Saa. Los involucrados fueron capturados y están siendo judicializados.

También le puede interesar: Justicia por mano propia: presunto ladrón que recibió golpiza terminó con muerte cerebral

El homicidio de Alexander Reina, de 50 años, sucedió el 7 de septiembre de 2021, en la Cra.2ª N°12-17 barrio La Gaviota, comuna 6 de la capital tolimense. El hombre fue asesinado cuando había llegado de visita donde sus familiares.

Se conoció que la víctima estaba dentro de una sastrería y de un momento a otro entró el parrillero que acababa de bajarse de una moto y le disparó en varias oportunidades quitándole la vida.

Los testigos del hecho indicaron que Alexander murió de manera instantánea y no se pudo hacer nada para auxiliarlo, porque cuando intentaron hacerlo ya no tenía signos vitales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos