Medellin

La estrategia de un hombre para que le dieran la silla: habría fingido que tenía ganas de vomitar

Hombre logró una silla en el Metro luego de sacar volando a las mujeres que estaban sentadas de pensar que se les vomitaría encima.

Metro de Medellín

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo un hombre logra tener una silla en pocos segundos en el Metro de Medellín. En las imágenes se observa a las mujeres que estaban sentadas y que deciden pararse de inmediato ante la posibilidad de que el sujeto pudiese vomitárseles encima. La duda es si realmente estaba enfermo o si fue la estrategia para que le dieran la silla.

Puede leer: Critican a Juan Diego Alvira por sus comentarios después de recorrer el Metro de Medellín

En las imágenes se observa que el hombre va de pie en un vagón del Metro de Medellín que no está muy lleno, pero en el que no hay sillas disponibles, empieza hacer el movimiento del cuerpo como que si se fuese a vomitar.

Recomendados

Hombre hizo que se vomitaba para sentarse en el Metro de Medellín

El sujeto hizo varias veces como que se iba a vomitar estando parado e incluso en una se pasó la mano por la cara lo que generó que todas las mujeres que estaban sentadas se levantaran una a una de solo pensar que se les pudiera vomitar encima.

A través de la cuenta Colombia Oscura publicó el video que ha generado múltiples reacciones y dudas sobre lo que realmente tenía el hombre con lo que logró que las mujeres le dieran el puesto.

Algunos de usuarios de internet se pronunciaron y comentaron lo que les pareció el video.

También le puede interesar: Daniel Quintero le pidió a Petro volver subterráneas tres estaciones del Metro de Medellín

“Un crack dirían los marketeros”, “La sacó del estadio jajajajaja”, “Las bailo sabroso ajjajajajjajajajjajaj crack”, “Había que darle su pela para que se vuelva serio” y “Ven a un hombre enfermo y ninguna le ofrece puesto. Creo que la pela deberíamos dársela a otras”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos