Danna García es hija de la cantante colombiana Claudia Osuna. Inició su carrera grabando comerciales de televisión y a los siete ya conducía Notituticuanti y protagonizaba los seriados Imagínate, Tantas Cosas y Seres queridos. Luego vinieron más de 25 apariciones en televisión y en telenovelas como Al final del arcoíris, Azúcar, Zarabanda, La casa de las dos palmas, La otra raya del tigre y Victoria
PUBLICIDAD
Por cierto, La actriz tiene una participación muy activa en las redes sociales y desde ese canal recibe todo el afecto y el amor de la gran multitud que acompaña todas y cada una de sus publicaciones. Solo en su cuenta personal de Instagram, cuenta con 3.8 millones de seguidores que no pierden la oportunidad para declarar el fanatismo por ella y para escribirle los mejores deseos.
Ahora bien, La carrera de Danna García es tan extensa que sería un grave error limitarla a un solo programa. Claro está que el fenómeno televisivo que marco su carrera fue la telenovela “Pasión de Gavilanes”, donde logrò obtener reconocimiento internacional por su participación en esta aclamada ficción.
[ Danna García reveló sus inseguridades y lo que te costó superarlasOpens in new window ]
Recientemente, Danna García compartió una serie de fotos desde un hotel de Miami. En las imágenes se puede ver a la intérprete en traje de baño y disfrutando de un merecido descanso en medio de tantos proyectos personales. En cuestión de minutos, la publicación ya contaba con miles y miles de likes.
De hecho, la talentosa y querida actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: “En el presente, aquí y ahora. Tú meditas? Yo quiero aprender… Aquí vamos con tanto que agradecer y compartir. Seguimos en este camino juntos. Abrazo hasta tu esquina” fue lo que escribió Danna para acompañar las bellas instantáneas que deleitaron a su cuantiosa cantidad de seguidores.
Además de “Pasión de Gavilanes”, la artista participó en “Un gancho al corazón” o “Bella calamidades”. En todos sus proyectos, dejó su impronta personal y es por eso que siempre fue muy requerida por los directores a la hora de pensar en productos televisivos que luego se transformarían en fenómenos mundiales.