Estilo de Vida

Astronauta capturó una foto de la Tierra donde aparecen varios fenómenos naturales

La italiana logró captar las maravillas de nuestro planeta y sus alrededores en una sola toma

El espacio está lleno de todo tipo de maravillas, tanto a nuestro alrededor como a millones de años luz de distancia. Sin embargo, a veces suelen pasar desapercibidas desde la Tierra, por lo que se deben tomar otros ángulos para apreciarlas en todo su esplendor, tal y como hizo la astronauta Samantha Cristoforetti quien logró captar varios fenómenos naturales en nuestro planeta desde la Estación Espacial Internacional.

A través de sus redes sociales, la italiana suele estar muy activa con diversas publicaciones en relación a su trabajo en la estación espacial, mostrando fotos y videos de los que puede captar a su alrededor, tanto dentro del complejo como en las afueras de él.

Puede leer: El gran susto que pasó un astronauta ruso en el espacio al presentar un desperfecto en su traje

Recomendados

Y en esta oportunidad, la cosmonauta logró una gran toma de la Tierra vista desde la estación espacial en la que se podían apreciar diferentes fenómenos naturales. El primero de ellos es un gran resplandor verde perteneciente a una aurora, seguido de un gran torbellino de nubes sobre nuestro planeta.

Por otro lado, el paisaje fue adornado con la ayuda de algunos cuerpos celestes, como por ejemplo, un gran cúmulo de estrellas al fondo y la luz natural de la Luna bañando a la Tierra.

Vista de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

Lea también: De terror: 5 misiones en el espacio que tuvieron un desenlace inesperado

Samantha señaló a través de un tuit los impresionantes detalles de esta imagen, desde la curiosa formación de nubes en la Tierra hasta las diversas estrellas que se podían observar desde su lugar de trabajo.

“En esas noches brillantes alrededor de la luna llena se pueden ver características en la superficie del planeta incluso por la noche. Desde la cúpula, la vista es ‘al revés’: volar por encima de las nubes se siente como mirar hacia el cielo desde la Tierra. ¡Observación de nubes y observación de estrellas al mismo tiempo!”, reseñó la italiana en el tuit que hasta ahora ha recolectado más de 1000 “Me gusta”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos