Entretenimiento

Exjurado de ‘Yo Me Llamo’ reapareció en redes después de pasar por delicada cirugía

El recordado jurado tuvo que ser intervenido para retirarle una masa que estaba generando complicaciones en su salud.

Yo me llamo Colombia
Yo me llamo Una de sus exparticipantes se encuentra en la UCI. / Foto: Instagram @yomellamo - Tomada el 19 de marzo de 2025.

‘Yo me llamo’ es uno de los programas de entretenimiento más queridos por los colombianos. Pues desde hace varios años el reality de Caracol ha logrado ser todo un éxito en la pantalla, ya que ha cautivado a los televidentes con cada uno de los imitadores que llegan a mostrar su talento. En su más reciente temporada, estuvo dirigido por Laura Acuña y Melina Ramírez, mientras que sus jurados fueron la famosa Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.

Puede leer: Inés María Zabaraín llama la atención por su aspecto tras la salida de Jorge Alfredo Vargas, su esposo, de Caracol

El programa celebró estar más de una decada al aire, trayendo anualmente una temporada para todos los colombianos que les apasiona la imitación y los dobles perfectos. Durante el paso de los años, algunos talentos han cambiado, entre ellos los jurados del reality, sobre todo el tercer jurado, puesto que ha sido ocupado por nombres como Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Rey Ruíz, pero el primero de ellos fue nada más que Jairo Martínez.

El reconocido mánager y promotor musical cartagenero, formó parte del panel de jurado en las primeras tres temporadas de Yo me llamo (2011–2013), acompañando a Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez. Durante este periodo, se destacó por su oído musical, estilo colorido (siempre con gafas llamativas) y a veces por tener diferencias con otros jueces, lo que lo convirtió en una figura inolvidable del formato.


Luego de su salida para dedicarse a proyectos personales, Martínez confesó haber enfrentado episodios de depresión al no volver al programa,pero en enero de 2025 logró disfrutar por primera vez el estreno de la décima temporada sin ese sentimiento. Hoy continúa su carrera en la televisión regional como presentador en Nuestras Mañanas de Telecaribe y mantiene presencia activa en medios y redes.

Jairo Martínez fue sometido a delicada operación, ¿de qué se trata?

El presentador cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, siendo bastante activo y también el lugar en el compartió un video en una camilla, explicando que cuál había sido el procedimiento clinico al que tuvo que someterse. Varela explicó que tuvieron que retirarle una masa que comprometía su salud, en una cirugia de cuatro horas, la cual salió con éxito.

Puede leer: ¿Qué pasó con Jairo Martínez, exjurado de ‘Yo me llamo’ de Caracol? A esto se dedica

El exjurado destacó la importancia de escuchar al cuerpo y actuar a tiempo ante cualquier señal de alerta, señalando que una detección oportuna puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Además aprovechó el momento para enviar un llamado directo a los hombres, invitándolos a realizarse chequeos médicos periódicos para prevenir enfermedades como el cáncer de próstata.

“Me sacaron ganglios, la pelvis estaba limpia, así que la verdad de la enfermedad como tal le tenía miedo a la cirugía”, expresó para después enfatizar en la necesidad de dejar de lado los temores o prejuicios frente a este tipo de exámenes sobre el cáncer de prostata.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último