Entretenimiento

“Hay personas extremadamente talentosas”: Luisa Fernanda W enfrentó a sus críticos por su papel en Zootopia 2

La influencer confesó que está segura de que es una persona muy multifacética y con muchos talentos ocultos

Luisa Fernanda W no dejaría escuchar a sus hijos +57 de Karol G
Luisa Fernanda W habla de +57 de Karol G (Captura de video.)

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más famosas del país, pues durante más de cinco años ha dado de que hablar a través de las redes sociales sobre su vida privada y también la serie de proyectos con los que cuenta. Además, la paisa sostiene una relación con Pipe Bueno, artista de música popular, con quien le dio la bienvenida a sus dos hijos, Dominic y Máximo, quienes son lo más importante para ambos.

Le puede gustar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hablaron de su regreso a Colombia tras meses radicados en México, “me hace falta”

A pesar de que el pasado mes de julio la pareja decidió decirle adiós a Colombia para emprender una nueva etapa en México, sus redes sociales les han permitido seguir conectados con sus fanáticos y hace pocos días Luisa Fernanda W sorprendió a sus fans, luego de que confirmará que su voz le da vida a la capitana Hoggbottom en la película Zootopia 2, de la cual también hace parte de la colombiana Shakira.

Ante su emoción por este nuevo proyecto y como es costumbre, la serie de críticas tampoco se han hecho esperar, tanto así que la colombiana no dudó en salir a defenderse sobre este tema y de paso aclarar que cada uno de sus proyectos están cargados de esfuerzo y amor, siendo este un resultado positivo para ella a nivel personal y profesional


“Para hacer el personaje de la capitana Hoggbottom en Zootopia 2 obviamente yo me preparé y miren les cuento algo. Hay muchas personas que discrepan de que metan a influenciadores a hacer doblajes en películas o que los metan en series, etc. Pero no se puede negar que hay personas que son extremadamente talentosas y que les sale muy bien la actuación, el canto, el doblaje, sin haberlo estudiado profesionalmente y yo estoy segura de que soy una persona muy multifacética y con muchos talentos ocultos que el hecho de que no los muestre mucho por acá no significa que no los tengo y que no los practique.

Soy una persona que respeta mucho los trabajos que hago, los hago de manera profesional y con respeto. No fue como a Luisa la metieron en Zootopia 2, ojalá eso fuera así de fácil, es Disney, yo fui y presenté mi casting como cualquier persona, me preparé, me dieron unos tips para doblaje y me preparé mucho (…) Yo hice ese papel con tanto amor y me reté tanto a mí misma y lo que terminó pasando fue que les gustó mi trabajo, lo hice con respeto de manera profesional, yo vivo demasiado agradecida“, fueron las declaraciones expuestas por parte de Luisa Fernanda W.


       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último