‘Yo me llamo’ es uno de los programas de entretenimiento más conocidos en el país, convirtiéndose así en uno de los más queridos por parte de los televidentes de Caracol Televisión. A lo largo de 10 años el ‘reality’ ha dado de que hablar entre los televidentes debido a cada uno de los imitadores que llega a mostrar su talento para así convertirse en el doble perfecto de su artista favorito de la mano del equipo de jurados conformado por Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.
Le puede gustar: Exparticipante de ‘Yo me llamo’ reveló los secretos detrás del ‘reality’ de Caracol; hasta pensó en renunciar
Uno de ellos fue el imitador de Ozuna, quien hizo parte del ‘reality’ en el año 2021, llevándose varios halagos por parte de los televidentes, sin embargo, luego de varias fases dentro del programa terminó siendo eliminado. Si bien, para Andrés Sánchez, la música es su principal pasión, esta también ha traído consigo amargos momentos, pues en medio de una entrevista para el programa ‘La Red’ confesó que hace un tiempo trabajó con el doble de Blessd, en la búsqueda de realizar un show de tributo musical figurando como su manager.
Sin embargo, tiempo después el imitador de Blessd terminó recibiendo una grata sorpresa que tuvo que ver con el cantante original, quien lo invitó a su estudio en Medellín, donde el imitador de Ozuna, Andrés Sánchez, también asistió. Pero, la emoción se convirtió en temor, pues según el relato del hombre fueron víctimas de amenazas.
“Les dijimos que era un tributo, no una suplantación. Entonces Dímelo Jara nos preguntó cuánto cobrábamos, y de repente se pusieron agresivos. Nos metieron en una oficina y nos dijeron que no podíamos hacer eso. Me quitaron el celular, me golpearon, sacaron una pistola y me apuntaron para que firmara un contrato”.
Aunque para aquel momento Blessd no se encontraba presente en el lugar, es decir, que otros hombres fueron quienes cometieron este hecho, horas más tarde y según sus declaraciones recibió una llamada del artista paisa en la que los habría amenazado. “Yo sé quién es usted. Tiene que firmar porque yo soy de la calle. Agradezca que no estoy allá, porque le destruiría la cara”.
Asimismo, el exparticipante de ‘Yo me llamo’ sostuvo que al negarse a firmar fue amenazado de muerte, dando a conocer que las autoridades competentes ya se encuentran frente a este caso que tuvo la denuncia oficial el pasado 2 de junio de 2022. Pero, ante la reciente denuncia en contra de Blessd en el caso de Pirlo, Sánchez decidió romper el silencio y contar la situación que vivió.
“Hay otro precedente. El llamado de las autoridades es que se fijen en los casos, que se repiten. No se fijen en quién es ni en la plata, hay que hacer justicia”, agregó el exparticipante de ‘Yo me llamo’.

