Caracol Televisión es uno de los canales nacionales con mayor acogida en el país, contando con varias producciones de entretenimiento que han logrado quedarse en la memoria de los televidentes, entre ellas se destacada ‘La Red’, que está presente durante los fines de semana contando los principales hechos que rodean a diferentes figuras de la farándula nacional.
Le puede gustar: Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol, “Camino en lo que un día solo era una ilusión”
Uno de los presentadores que sin duda han logrado destacarse con el paso de los años es Carlos Vargas, quien gracias a su carisma y espontaneidad se ha ganado el cariño de los televidentes. Además de su rol como conductor en ‘La Red’, desde hace varios meses el colombiano forma parte del equipo de la emisora Vibra, donde también ha tenido espacio para compartir varias de sus experiencias de vida.
En medio de una de sus más recientes apariciones, Vargas confesó que fue víctima de robo con arma blanca en calle de Bogotá. “Yo siento una bulla detrás de mí, una moto y volteó a mirar. Un tipo le dice a mi amigo quédese ahí, o sea, usted no se mueva, pero rapidísimo. Se me acerca y me saca un cuchillo y me dice entrégueme su celular y deme su clave. Y yo mi clave m¢r%c&, qué rápido y yo estaba nervioso, pero le doy la clave al man (…)
Le entrego la clave, el celular, me voy para mi casa y menos mal que mi amigo si sabe de esas cosas porque ha trabajado con celulares, claro entonces a él le fluye esa vaina rápida, yo estaba tan nervioso que yo llegué cogí la tableta cambié claves, le activé el Face ID al WhatsApp, todo, cambié correos, toda la vaina y anoche el tipo lo prendió y me pedía que si dejaba cambiar las claves y yo le dije que no, ese reintentar duró como 10 veces y ya se reseteó WhatsApp, no tengo teléfono, no tengo nada. Estoy incomunicado", fueron las declaraciones expuestas por parte de Carlos Vargas.
¿Carlos Vargas, de ‘La Red’ es constelador familiar?
Carlos Vargas, de ‘La Red’, además de su trabajo en televisión y en radio, se preparó para convertirse en constelador familiar, un proceso terapéutico que permite explorar y resolver conflictos emocionales y patrones negativos que se repiten en los sistemas familiares a lo largo de las generaciones.
El presentador busca ayudar a quienes lo necesitan, ya que durante varios años padeció de depresión y las constelaciones le permitieron conocer sus propios dolores y detalles sobre sus familias.

