Caracol Televisión es uno de los canales nacionales más famosos y conocidos en el país, alcanzando año tras año una gran acogida por parte de los televidentes. Uno de los programas que ha hecho parte de las noches colombianas desde hace una década ha sido ‘Yo me llamo’, buscando encontrar al doble de su artista favorito, pero más allá de cada uno de los imitadores, quienes también se destacan son su equipo de presentadoras entre ellas Laura Acuña y Melina Ramírez.
Le puede gustar: “Yo he sido madame toda la vida”: Exjurado de ‘Yo me llamo’ confesó su amistad y vínculo con famosa proxeneta
Desde hace algunas temporadas Melina Ramírez ha figurado como conductora de ‘Yo me llamo’, ganándose el cariño de los televidentes debido al carisma y la belleza con la que cuenta. Tras su ruptura con Mateo Carvajal, padre de su hijo, Salvador, y dándose un tiempo para sanar, volvió a encontrar el amor en Juan Manuel Mendoza, conocido actor colombiano, con quien luego de un tiempo de relación se casó en el año 2023.
Luego del final de la décima temporada de ‘Yo me llamo’, Caracol le dio paso a nuevas producciones, entre ellas ‘La influencer’, donde Juan Manuel, esposo de Melina Ramírez, es uno de los protagonistas en medio de una historia de redes sociales, pero también de resiliencia y del deseo de seguir adelante a pesar de las adversidades.
Sin embargo, la historia de esta producción también se entrelazó con un episodio de la vida de Juan Manuel Mendoza, pues en su niñez fue víctima de bullying, situaciones que lo marcaron, aunque ya logró sanar su corazón y así lo hizo saber en medio de una entrevista con Caracol Televisión.
“Yo viví en Brasil, pelado y en los 80 y en esa época ya sabemos como estaba este país, me hicieron mucho bullying, me tildaron de mejor dicho de lo que quieras, se burlaban, me discriminaban y eso no se olvida jamás. Uno no olvida esas cosas, entonces no puedo con eso, entonces eso está acá en esta historia (...)
Yo tenía 9, 10 años y como lo maneja uno como casi todas quedándose callados y esa es una cosa que no se la deseo a nadie. Hoy ya sané, pero siempre quedan cositas que toca trabajar en el camino, porque eso es muy traumático y lo que primero se me viene a la mente es hablar y pedir ayuda“, fueron las declaraciones expuestas por parte de Juan Manuel Mendoza, esposo de Melina Ramírez.

