‘El Rey del Pueblo’, así es conocido popularmente el cantante Jhonny Rivera, cantante que meses atrás dio el primer paso para lo que será su unión con su reina, Jenny López, joven cantante que recientemente aprovechó lo masivo de sus redes sociales para revelar detalles de lo que será su matrimonio con el intérprete de ‘Mejor solito’.
Este 2025 ha sido uno de los años más bendecidos en la vida del risaraldense, ya que, dentro de su apretada agenda, destacaron dos shows históricos en Bogotá, realizados el pasado 3 de mayo y el 13 de septiembre en el Movistar Arena; presentaciones que realizó en conmemoración de sus dos décadas de trayectoria musical,
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Jhonny Rivera tuvo noble gesto con ahijado que no veía hace años: “me lo traje a vivir aquí a la casa”

Precisamente en una de estas apariciones, el padre de Andy Rivera sorprendió a los asistentes al arrodillarse y pedirle a López que se convirtiese en su esposa, algo que la caucana no dudó ni un solo momento, dándole el sí frente a más de 13.000 personas. Desde aquel entonces todo ha sido miel sobre hojuelas para los dos, a lo que se le suma que Jenny tiene una buena relación con la ex de Jhonny, Luz Galeano.
Estos dos ‘tortolitos’ hoy por hoy están de viaje por los Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Miamir, territorio en el que López realizó una dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’, en la que, para fortuna de los curiosos, dio a conocer parte de lo que será su boda de ensueño, expresando entre otras cosas que:
“Se celebrará en el mes de febrero en la ciudad de Pereira. Será una boda pequeña, familiar y muy sencilla; y se realizará por la iglesia”, adicionalmente la mujer de 22 años aseguró que aún no ha hecho las gestiones para la compra del vestido que llevará ese día.

Pero esto no fue de lo único que Jenny habló en su Instagram, también dejó en claro que, al igual que su amorcito, sueña con llenar el Movistar Arena, anhelo que le ha manifestado a Dios y que se hará gracias a su talento y la ayuda de sus fans: “Sé que todo va en su momento y aún falta mucho por aprender, mejorar y trabajar para lograrlo. Pero sé que algún día con la ayuda de Dios y de ustedes se podrá hacer”.

