Entretenimiento

Mónica Rodríguez le deseó un “infierno” en la cárcel a padrastro del menor fallecido

El menor de cuatro años falleció luego de los múltiples golpes recibidos por el hombre

Monica Ródriguez confesó si valió la pena que la hayan echado de ‘Día a Día’
Monica Ródriguez confesó si valió la pena que la hayan echado de ‘Día a Día’ Captura de pantalla programa 'La sala de Laura Acuña'. (@lasaladelauraacuna)

Mónica Rodríguez es una de las figuras del entretenimiento más conocidas en el país, pues desde hace varios años se ha destacado en diferentes formatos, uno de los más recordados ‘Día a día’ y ‘Mujeres al límite’. Más allá de su talento frente a las cámaras, en el último tiempo la presentadora ha buscado darse a conocer por medio de las redes sociales, donde termina siendo bastante activa refiriéndose a las diferentes situaciones que se viven en el país.

Le puede gustar: Mónica Rodríguez arremetió contra varios medios por tratar como un “espectáculo” velación de Miguel Uribe

Aunque las dudas para muchos siguen presentes frente a la ausencia de la paisa de la televisión colombiana, lo cierto es que ella sigue enfocada en cada uno de sus proyectos, esta vez a través de las redes sociales con su propio canal y contando con diferentes y destacados invitados.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la presentadora siga bastante activa en otras plataformas, especialmente ‘X’, donde recientemente se refirió al padrastro del menor fallecido luego de los múltiples golpes que recibió por el hombre, hecho que ha generado indignación y rechazo entre los ciudadanos, teniendo en cuenta el video que fue revelado.


"Ojalá que a ese tipejo miserable le hagan vivir un infierno en la cárcel“, fueron las declaraciones que añadió Mónica Rodríguez al enterarse del fallecimiento del pequeño de cuatro años.

Mónica Rodríguez confesó que fue víctima de violencia

La presentadora compartió cómo la violencia que vivió no solo se manifestaba en los golpes, sino también en la destrucción de sus pertenencias y un constante ambiente de miedo e inestabilidad. Rodríguez confesó que fue extremadamente difícil salir de esta situación, ya que las personas maltratadas suelen sentir que están atrapadas sin una salida clara. Para ella, lograr dar ese paso requirió de una enorme fortaleza y tiempo, pues el ciclo de abuso en el que estaba inmersa no permitía ver la realidad de manera objetiva.

Mónica también fue enfática al explicar que solo quienes han vivido esta clase de situaciones comprenden realmente la complejidad de estar en una relación abusiva. “Hay que estar metido ahí para poder entender a una persona, una mujer que sufre de violencia intrafamiliar”, mencionó, enfatizando que el sufrimiento y la dependencia emocional y psicológica que se generan en estos contextos no son fáciles de romper. Su mensaje busca sensibilizar a la sociedad sobre el juicio que muchas veces se impone a las víctimas, quienes enfrentan una serie de barreras tanto internas como externas para liberarse.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último