Margarita Ortega es una famosa presentadora y actriz colombiana, quien durante más de dos décadas se ha destacado en la televisión colombiana, teniendo en cuenta su participación en producciones como como ‘Amo de casa’, ‘La vida después del reality’, ‘Las aguas mansas’ y actualmente regresó a la televisión a partir de Noticentro 1, sin dejar de lado que sigue adelante con sus proyectos a través de las redes sociales, donde termina siendo bastante activa, demostrando su descontento frente a algunas situaciones.
Le puede gustar: Margarita Ortega confesó la compleja relación con el padre de su hijo mayor, “así es la vida”
Si bien, Ortega no acostumbra a revelar mayores detalles cuando de su vida se trata, lo cierto es que en medio de una de sus más recientes apariciones la presentadora mostró que no atraviesa el mejor momento, pues reiteró: “En silencio...Señora laringitis, gracias por el espacio para entender lo incomprensible”. Luego de sus mencionadas declaraciones, los mensajes de apoyo y cariño no faltaron entre sus fans, demostrando así la admiración que le tienen.
Cabe resaltar que hace varias semanas, Ortega también tuvo que afrontar un complejo proceso de salud que incluso la dejó en el hospital, a pesar de ello tuvo que seguir adelante con cada una de sus obligaciones.
Sin embargo, horas más tarde, la presentadora volvió a dar de que hablar al compartir un video del medio en el que trabaja en el que Ramiro Avendaño sostiene que la persecución contra el Canal 1 se da en contra de la libertad de prensa. Ante el hecho, la caleña agregó: “Lo que nos espera: expropiación, represión y miedo. Esto es lo que Colombia empezó a vivir. Canal 1 Col seguimos luchando por la democracia”.

¿Cuántos hijos tiene Margarita Ortega?
Margarita Ortega cuenta con dos hijos, quienes son Melibea y Emiliano. La joven fruto de su matrimonio de alrededor de 15 años con el también actor Ramiro Meneses, mientras que Emiliano, el mayor de la familia, nació de la primera relación de la presentadora y actualmente residiría en Europa, según lo mencionado en pasadas entrevistas, la relación entre el hombre y su hijo no sería la mejor, pues tendría poco contacto.

