‘Yo me llamo’ es un programa de entretenimiento bastante conocido en el país, pues durante 10 años ha hecho parte de Caracol Televisión, encargándose de reunir a los mejores imitadores del país, quienes deberán ingresar a la competencia para mostrar su talento y así convertirse en el favorito por parte de los jurados César Escola, Amparo Grisales y Rey Ruíz, además de llevarse el premio de los 500 millones de pesos.
Le puede gustar: Melina Ramírez habló de los no negociables en la crianza de su hijo con Mateo Carvajal, “antes era como no y así es”
Pero más allá del talento que llega a mostrar cada uno de los imitadores, quienes también se destacan son el grupo de presentadoras como lo son Laura Acuña y Melina Ramírez, quienes han dado de que hablar en varias ocasiones no solo por su carisma y espontaneidad ante las cámaras sino también por sus experiencias de vida.
A Ramírez le cambió la vida luego de convertirse en madre, sin embargo, el mayor problema ha sido tener que separarse de su hijo, ya que la custodia está dividida con su expareja, Mateo Carvajal, quien reside en Medellín.
A pesar de estar separados, tanto Melina como Mateo buscan darle lo mejor de sí a su hijo, Salvador, quien también ha demostrado su gusto por el deporte. Tanto así que en pasadas ocasiones ha hecho parte de algunas competencias e incluso llevándose el premio por sus carreras.
Durante la más reciente, la presentadora de ‘Yo me llamo’ no pudo acompañar a su hijo personalmente, sin embargo, esto no fue impedimento para que le demostrara todo su amor mientras que realizaban una videollamada: “Y no importa donde esté, mamá siempre te acompaña. Esos besos que me manda. Qué orgullosa me siento de ti, mi niño campeón. Te amo”, fueron las declaraciones que añadió Melina Ramírez.

¿Melina Ramírez, de ‘Yo me llamo’ tendrá más hijos?
Melina Ramírez se convirtió en madre junto a su expareja, Mateo Carvajal, dándole la bienvenida a su hijo, Salvador. Si bien, el menor es lo más importante para ella y llegó para cambiarle la vida de principio a fin, lo cierto es que en pasadas ocasiones ha dejado claro que no tendría más hijos o hasta el momento no está entre sus planes, pues desea seguir siendo una madre presente para Salvador, además de seguir adelantando cada uno de sus proyectos

