Entretenimiento

James Rodríguez demostró el amor por su hijo Samuel tras equivocación en partido de Colombia

El pequeño de cinco años fue el protagonista de varios videos en las redes sociales

Mathias Palomeque junto a James Rodríguez
Mathias Palomeque junto a James Rodríguez (Gol Caracol)

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más reconocidos en el país, pues ha logrado construir una carrera de más de 10 años que lo ha llevado a formar parte de grandes equipos a nivel mundial. Sin embargo, el cucuteño sigue dando de que hablar en cada una de sus apariciones, la más reciente de la mano de la Selección Colombia y por supuesto, junto a su pequeño Samuel.

Le puede gustar: James dejó en el camino a Falcao y rompió un nuevo récord con la Selección Colombia

El más reciente partido de Selección Colombia se dio contra a Bolivia obteniendo así un triunfo 3 - 0 con la que la tricolor clasifica al mundial. Ante el mar de emociones, los ojos estuvieron puestos en cada uno de los jugadores, entre ellos James Rodríguez, quien terminó saliendo con su hijo, Samuel, quien estaría sobre sus 5 años de edad.

El menor fue el fiel acompañante de su padre en El estadio Metropolitano Roberto Meléndez, mientras que se interpretaba el himno nacional. Debido a su corta edad, el pequeño puso su mano sobre el lado incorrecto, mientras que James se encontraba pendiente de esta situación guiándole durante este momento, así como también percatándose del hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, pues estuvo con ambos menores en la cancha.


El especial momento se viralizó en redes sociales, demostrando así el amor que siente James por su hijo, quien también sería un fiel fanático del fútbol. Cabe resaltar que en esta ocasión su hija, Salomé, no lo estuvo acompañando desde el Estadio, como es costumbre, sin embargo, estuvo viendo el partido y enviándole toda la fuerza a su padre.

¿Dónde vive la hija de James Rodríguez?

La hija de James Rodríguez, Salomé Rodríguez Ospina, reside en Miami en compañía de su mamá, Daniela Ospina, siendo esta una decisión tomada por ambos. Aunque en principio este fue un duro golpe para el jugador busca estar pendiente de su hija a pesar de encontrarse en países diferentes y varias veces al año comparte junta a ella, momentos especiales, celebraciones y vacaciones, esto con el fin de ser un padre presente para la menor.

Además, Salomé ha demostrado el amor que siente por su hermano, Samuel, quien sí vive con James, encontrándose a cargo de la mamá del jugador, María del Pilar Rubio, ya que su nacimiento se dio por vientre de alquiler.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último