Uno de los ‘realities’ más exitosos del Canal RCN es precisamente ‘MasterChef Celebrity’, que durante varios años se ha encargado de llevar a la cocina más importante del mundo a todo un grupo de celebridades para que muestren su talento en la cocina. Sin embargo, esto no será nada sencillo, pues los jurados conformados por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso se encarguen de elegir al mejor de la temporada y quien se llevará los 200 millones de pesos.
Le puede gustar: Caterine Escobar, de ‘MasterChef’, mostró lo enamorada que está de Yepes; andan en un nuevo viaje juntos
En cada una de las temporadas siempre ha estado presente un villano o una villana, quienes generan tensión entre el resto de los participantes, sin embargo, todo se trata de las emociones a las que los lleva el juego. Pero, para muchos de los televidentes, esto pasa a un segundo nivel llevando de críticas las respectivas redes sociales de estas figuras.
Aun así, quien no se quedó callada fue Carolina Sabino, reconocida actriz y cantante colombiana, quien se le midió a participar en este reto culinario, sin embargo, los comentarios no han faltado como el más reciente, donde un hombre aseguró: “Qué falla la verdad, esa mujer podrá saber cocinar, pero como persona deja tanto que desear. Es detestable como compañera y de acuerdo con todo lo que dicen por acá… Lo malo, porque lo bueno, con cada capítulo tiene menos”.
Horas más tarde, Carolina Sabino respondió de manera contundente a este mensaje reiterando: “Detestable leerte, Paulo. Detestable ver que un programa que uno está haciendo con honestidad y amor, lo hayan convertido en un basurero de odio.
Todos los que estamos ahí somos buenos seres humanos, y se han encargado de buscar víctimas y victimarios, para tener un tema en el cual descargar frustraciones y malos sentimientos. Detestable ver cómo me tratan, me tildan, sin conocerme, y peor, por decir cosas como parte de nuestra experiencia y sin ninguna mala intención.
Detestable ver cómo le escriben a otros compañeros y amigos. Nos invitaron con la idea de hacer algo que entretenga, y ahora resulta que les dimos un camino para generar aún más violencia de la que ya tenemos… Eso es detestable. No intentar reflejar algo distinto de nuestra sociedad Colombiana…“
Cabe resaltar que en pasadas temporadas otras personalidades de la farándula también comparten este pensamiento, aunque se pinta como un reto para cocinar, termina siendo un ‘reality’ que busca buenos y malos.


