Entretenimiento

Tatiana Franko se casa y así fue la especial pedida de mano

La creadora del pódcast presumió su lujoso anillo tras la propuesta de su novio.

Tatiana Franko y su pedida de mano
Tatiana Franko y su pedida de mano (@tatiana_franko)

´Vos Podés’ es el nombre del pódcast de la periodista Tatiana Franko,que ha logrado consolidarse como un espacio de empoderamiento femenino basado en historias reales que transforman el dolor en esperanza. Últimamente, las entrevistas han sido como mujeres famosas, pero aun así fue el pódcast más escuchado de Colombia en 2024.

Puede leer: “Aquí no se revictimiza”, mujer que denunció a Tatiana Franko asistió a otro programa para contar su historia

Por lo mismo, la periodista ha estado de gira por varias ciudades del país de la mano del podcast, que llegaba a su fin en la noche del 27 de agosto en Bogotá. Sin embargo, este show fue mucho más memorable para la periodista, esto tras recibir una propuesta de matrimonio sorpresa de su pareja, Wendel Luis Gnoatto.

Todo se dio antes que Franko celebrara el fin de su tour, por lo que un encargado de la logística le pidió que se acercara al escenario porque sus amigos le tenían una sorpresa. Al dirigirse a este espacio, se encontró con un video proyectado en pantalla, que mostraba imágenes de momentos compartidos con su pareja, de fondo lo acompañaba la canción Dios así lo quiso de Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner.


Finalmente, el video concluyó con la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” y la entrada de Wendel al escenario, lo que desató una ovación entre los asistentes, mientras que Franko asombrada, se movía por el espacio. “No puedo respirar”, expresó mientras intentaba procesar el momento. Luego Wendel se arrodilló y le hizo la esperada pregunta, al darle el sí, el público celebró con aplausos y la pareja selló el compromiso con un abrazo y un beso.

Este especial momento lo compartió en sus redes sociales, pero también en historia ha presumido el lujoso anillo.

¿Quién es el prometido de Tatiana Franko?

Se trata de Wendel Gnoatto, un quiropráctico brasileño al que conoció de manera inesperada, así lo comentó en entrevistas. El primer encuentro de la pareja se dio por temas laborales, al ser ella contratada para realizar una campaña publicitaria en el consultorio donde trabajaba Gnoatto.

Le puede interesar: Jhon Alex Castaño conmovió a sus seguidores por su noble gesto con un canino abandonado

Dias después se dio la oportunidad de encontrarse, esto debido a que la gerencia del consultorio sugirió que el quiropráctico la atendiera para evaluar su condición física. Franko lo recuerda como algo inesperado, ya que su prometido sólo llevaba seis semanas en Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último