Con 20 años de carrera musical, el pererirano Jhonny Rivera se ha ganado a pulso la distinción de ser un referente de la música popular, artista que no solo se caracteriza por su talento frente a los micrófonos, también por la cercanía que tiene con sus fans, a quienes recientemente les envió un mensaje para que dejen de pedirle boletas gratis.
Rivera viene pasando por uno de los momentos más gratificantes de su vida, ya que semana a semana le sigue saliendo ‘camellito’, algo que no solo lo beneficia a él, también a su pareja Jenny López, quien en ocasiones se presenta por aparte o lo ayuda en los coros; mujer a la que le pidió matrimonio nada más y nada menos que en su show en el Movistar Arena de Bogotá en mayo; escenario en el que se volverá a presentar el próximo 13 de septiembre.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Jhonny Rivera contó el susto que se llevó por no saberse una canción suya: “el palco era de unos duros”

‘Don Jhonny’ no deja de compartir sus alegrías en las redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que acumula 3,7 millones de seguidores en las que le hizo un tatequieto a sus fans, quienes no han parado de pedirle boletas para el concierto de las Fiestas de la Cosecha, que se realizará el próximo 30 de agosto; evento en el que él se presentará a las 4:00 p.m, y en el que también estarán Arcángel y el cantante vallenato Nelson Velásquez.
A qué se dedica la suegra de Jhonny Rivera
El recorrido de Jenny López, -novia del intérprete de ‘El Intenso’-, hacia el éxito no ha sido en solitario; detrás de cada paso firme está su madre, Marleny Valencia, una mujer que se convirtió en su apoyo incondicional y en la mano derecha que la impulsa dentro del género de despecho. Gracias a ese respaldo constante, hoy muchos ya la ven en el mismo nivel de referentes como Paola Jara y Francy.
Marleny no solo es mamá, también es la representante de Jenny, una tarea que asume con entrega y complicidad, compartiendo decisiones y esfuerzos con Julieta Rivera, hermana de Jhonny, quien se encarga de manejar las contrataciones y presentaciones. Juntas forman el equipo que ha hecho posible que la voz de Jenny tenga cada vez más eco en la escena musical, destacándose con canciones como: ‘Culpables’, ‘Pasaste de moda’ y ‘Solita estoy mejor’.

