Entretenimiento

Iván Lalinde no aguantó las lágrimas al hablar con la hermana de Miguel Uribe en ‘Día a día’

El presentador se mostró afectado, pues también afrontó el dolor de perder un hermano

Iván Lalinde se puso a llorar en 'Día a Día'
Iván Lalinde en día a día

Iván Lalinde es un destacado presentador colombiano, quien es principalmente recordado por su aparición en el programa ‘El precio es correcto’, de Caracol Televisión, donde logró quedarse en la memoria de los televidentes. Aunque el mencionado programa llegó a su fin, el paisa también hizo de parte de producciones como ‘El desayuno’, ‘La voz kids’, ‘Nuestra casa’, y actualmente forma parte de ‘Día a día’ en compañía de figuras como Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero.

Le puede gustar: Iván Lalinde, de ‘Día a día’, habló del doloroso fallecimiento de sus cuatro hermanos, “tenía que ser la mamá fuerte”

El presentador, más allá de su talento frente a las cámaras, ha adquirido una amplia visibilidad debido a su carisma y profesionalismo, construyendo además una amistad con el resto de sus compañeros. Como es costumbre a diario, son varios los invitados que llegan a ‘Día a día’ para relatar detalles de sus vidas y sus respectivos proyectos.

Este viernes 15 de agosto, la hermana de Miguel Uribe Turbay, María Carolina Hoyos, llegó al set, teniendo en cuenta que es la presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia y a pesar del duro momento que enfrenta decidió no cancelar la Caminata por la Solidaridad, para así rendir un homenaje a su hermano y a su abuela, quienes fallecieron con algunas semanas de diferencia.


En medio de la entrevista, el respeto y la admiración para María Carolina estuvieron presentes y en medio de la misma, quien tomó la vocería fue Iván Lalinde en varios momentos indagando sobre si le ha preguntado a Dios el motivo del dolor que afronta, así como también las herramientas que ha utilizado para seguir adelante:

“Hay hijos, hay personas con mucho dolor, tú lo decías, cada uno tiene su dolor, ¿Cuáles son esas herramientas?, es que oírte hablar a ti, juepucha, una verraca, eso es lo que tú tienes que hacer enseñarnos y fortalecernos con eso", agregó Iván Lalinde, derramando algunas lágrimas ante el sensible momento.

Por su parte, María Carolina Hoyos indicó: “Cuando me mataron a mi mamá, yo la vi a ella en el hospital y estaba agonizando. Yo tenía 18 años y uno a los 18 se siente dueño del mundo y pasé de eso a ver lo más terrible que puede pasar y es tener lo que uno más quiere muriendo, muriendo de esa manera en la que murió mi mamá”.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último