Con 35 calendarios, la caleña Melina Ramírez se ha ganado a punta de trabajo y esfuerzo la distinción de ser una de las presentadoras más queridas de Colombia, siendo parte, entre otros formatos, de ‘Yo Me Llamo’, al que llegó luego de destacar en El Desafío de 2017, donde conoció al padre de su hijo, Mateo Carvajal. Justamente su ‘retoño’ salvador fue el tema central en una reciente entrevista en la que ‘Meli’ habló de los retos que le implica criar a ‘Salva’ en Bogotá.
Ramírez fue invitada recientemente al pódcast, ‘El Club del Caos’ en el que reveló varios detalles de su vida privada, dentro de ellos todo lo relacionado con su separación con Carvajal y su matrimonio con Juan Manuel Mendoza, hombre al que le dio el sí en una hermosa ceremonia realizada en la ciudad de Cartagena.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢🤳 >>> Melina Ramírez, de ‘Yo me llamo’, habló de su separación con Mateo Carvajal estando en embarazo, “me costó muchísimo”

Pero uno de los temas centrales de esta conversación fue su trabajo como mamá, del que ella asegura le es muy complicado, debido a que al habitar en la capital colombiana no tiene una red familiar que la ayude; y más en momentos cuando no tiene con quién dejar a su pequeño, debido a las apretadas agendas que tiene ella y su esposo:
“Yo creo que me hizo falta tener una red de apoyo en la ciudad donde vivo; vivo en Bogotá y no tengo red de apoyo. Literalmente Salvador y yo con mi esposo, que me ayuda, pero que claramente no hace funciones de padre, que sí apoya mucho. Me acompaña, me apoya en muchas cosas, pero digamos que no tengo como esa red de familia, de si tengo algo que hacer dejó a ‘Salva’ en algún lado, no. Me toca correr muchísimo”, manifestó Melina.
“A veces quisiera devolverme a Cali solo por eso, porque allá tengo toda esa red de apoyo, tengo a mi madre, a mi hermana. Realmente eso ha sido lo más duro de mi maternidad; nadie sabe realmente lo que yo corro solita”, añadió.

