Marbelle es una cantante colombiana que desde muy corta edad supo que su camino estaba en la música, siendo acompañada por su mamá, quien fue su principal apoyo. Con el paso de los años y la serie de éxitos con los que cuenta llegó a la televisión haciendo parte de programas como ‘Factor X’, ‘La Descarga’, entre otros. Sin dejar de lado que más allá de su presencia artística no duda en defender sus posturas políticas, en esta ocasión a favor de Álvaro Uribe Vélez.
Le puede gustar: Exparticipante de Caracol rompió el silencio y confesó si tiene una relación con Marbelle, ¿nuevo amor a la vista?
Desde antes de las pasadas elecciones presidenciales, Marbelle dejó claro su descontento con el gobierno de Gustavo Petro y desde que se convirtió en el mandatario de los colombianos constantemente demuestra su inconformismo a cada una de sus decisiones y discursos.
Pero, a quien en varias ocasiones le ha demostrado su amor ha sido al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien este 28 de julio se enfrenta a un juicio por los delitos de soborno de testigos, fraude procesal y presunto soborno. Durante las primeras horas del día, Marbelle le reiteró su apoyo e incluso lo menciona como el presidente de Colombia.
Sin embargo, Uribe un día antes de presentarse en el Complejo Judicial de Paloquemao decidió asistir a misa, confiando en el buen resultado de su proceso, imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales, donde la presentadora Mónica Rodríguez, además de compartirlas aseguró: “El que peca y reza, empata”.
Horas más tarde, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ le respondió a Rodríguez indicando: “Y usted peca y reza bastante y pasa de agache”. Cabe resaltar que tras las declaraciones de ambas, las diversas reacciones no faltaron tanto en contra como a favor de estas reconocidas figuras, pues no es la primera vez en que Marbelle muestra su descontento con quien critican a Álvaro Uribe.
¿Por qué Marbelle terminó su relación con Sebastián Salazar?
La cantante Marbelle confirmó que su relación con el futbolista Sebastián Salazar llegó a su fin. La ‘reina de la tecnocarrilera’ reveló que hicieron una “pausa larga” que ya lleva aproximadamente tres años.
Aunque no se ha especificado una causa única y definitiva para la ruptura, Marbelle aseguró que se trató de una decisión mutua para entender los tiempos y las decisiones individuales de cada uno. A pesar de la separación, Marbelle ha aclarado que no hay un distanciamiento total y que siguen en comunicación por diversos temas, lo que sugiere una ruptura en buenos términos y con madurez.

