Entretenimiento

Yeison Jiménez celebró su cumpleaños en El Campín con costoso regalo forrado con 1.250 diamantes

Definitivamente, él “no compite con nadie, corres su propia carrera”, como reza una de sus canciones

Yeison Jiménez recibió costoso regalo en El Campín; tiene 1.250 diamantes
Yeison Jiménez Instagram

Yeison Jiménez logró toda una hazaña para el género popular en la noche del pasado sábado 26 de julio, luego de llenar por completo el que se considera es el escenario más importante de Colombia, el estadio Nemesio Camacho El Campín. En medio de su presentación, que se dio justo el día de su cumpleaños, el intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’, recibió un ‘regalazo’ que, entre otras cosas, tiene nada más y nada menos 1.250 diamantes incrustados.

El sueño de aquel joven que salió de la plaza de Corabastos para convertirse en lo que es ahora se concretó con una noche inolvidable, en la que no solo cantó él, también otros de sus colegas y ‘parceros’ del alma como: Ciro Quiñónez, Andy Rivera, Nanpa, El Andariego, El Charrito Negro, entre otros referentes del popular.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Yeison Jiménez abrió su corazón y habló de los procesos de depresión y ansiedad que vivió, “me quería morir”

En medio del corre corre y el ajetreo del día más importante de su vida, Yeison tuvo que hacer una pausa para dejarse sorprender, ya que varios de sus colegas y colaboradores, dentro de ellos sus ‘panas’ de ‘Sírvalo Pues’, se unieron para darle dos joyas, las cuales usó en su show.


La primera de ellas es una compuesta por una cadena de oro de 18 quilates, que tiene 1250 incrustaciones de diamantes naturales, piedras preciosas de colores blanco y azul. Pero esto no quedó allí, ya que también esta prenda tiene su réplica en plata; ambas con la frase “mi promesa” en el dije y el logo del artista.

Cabe acotar que, como detalle de fina coquetería, basado en la fe de Jiménez, los estuches de las prendas tienen grabado uno de los versículos de la biblia que identifica al nacido en Manzanares, Caldas, el Génesis 12_1-7 que profesa: “Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último