Entretenimiento

Ganador de $500 millones en reality de Caracol ‘cruzó el charco’ para cumplir sueño en Estados Unidos

El hombre ha sido uno de los más queridos en la historia del program

Ganador de $500 millones en reality de Caracol terminó en EE.UU
Yo Me Llamo

Caracol TV es uno de los canales más vistos en Colombia, entre otras cosas, por la calidad y la cantidad de realities que ha realizado en los últimos años, en los que resalta: ‘El Desafío’, ‘La Voz’, ‘La Descarga’, ‘A Otro Nivel’ y ‘Yo Me Llamo’; justamente uno de los ganadores del último programa en mención sorprendió a sus seguidores al mostrar que se irá próximamente a los Estados Unidos.

Ya son 10 temporadas las que acumula este formato de imitación, que, como dato curioso, solo ha tenido ganadores hombres, siendo el último de ellos ‘Vicente Fernández’, quien sorprendió a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, al llevarse el premio final gracias a los votos de los colombianos, por encima de ‘Paquita la del Barrio’, ‘Luis Alfonso’, y ‘Gloria Estefan’.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Rey Ruiz, de ‘Yo me llamo’, en medio de la tristeza, despidió a su “hermano” de la vida, “te extrañaremos por siempre”

¿Jurado de Yo me llamo quiere volver al programa?
¿Jurado de Yo me llamo quiere volver al programa? Foto: redes sociales

Dentro de los concursantes que también se han llevado el honor de ser considerado el doble de su artista favorito, también resalta el de Juan Carlos Parra. ‘Carin León’ de la edición 2023, quien sí supo aprovechar el pantallazo que se pegó con el programa, lo que no solo lo ha llevado a hacer varias colaboraciones con marcas y contratos con las mismas, también a acumular una vasta comunidad en redes sociales, especialmente en Instagram en la que ya acumula más de 33.000 seguidores.


Fue mediante esta plataforma que este artista confirmó lo que en principio era un secreto a voces, su llegada a los Estados Unidos, algo que hizo desde la legalidad y con el objetivo de seguir haciendo ‘platica’ y reconocimiento con su personaje. La razón: una serie de presentaciones en la que resalta una en Orlando Florida el 26 de julio, más exactamente en La Consentida Gastro Bar.

Ganador de Yo Me Llamo terminó yéndose a Estados Unidos para cumplir uno de sus más grandes sueños
Carin León de Yo Me Llamo Instagram
       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último