Emiro Navarro es el nombre de una de las estrellas de TikTok Colombia del momento, quien empezó en el mundo digital desde muy joven hasta llegar a la la segunda temporada de‘La Casa de los Famosos Colombia’. El joven proveniente de Magangue, Bolivar logró ganarse más de un corazón y logró ser el tercer finalista del reality, quedando por debajo de Melissa Gate y el ganador, Altafulla.
Con el fin del reality, salieron algunos rumores y “amenazas” de que Navarro no podía regresar a Barranquilla, esto porque el fandom de Altafulla no lo esperaba de la mejor manera. Por esto, Emiro estuvo algunos días en Bogotá para luego partir hacia Medellín, lugar finalmente se convirtió en su nuevo hogar, pues ahora vive en un lujoso apartamento, donde fue visitado por Ryan Castro gracias a sus batallas en TikTok.
Ya van dos jueves seguidos en que Navarro se conecta con el cantante a través de TikTok y a estos lives se les ha sumado nada más que Valentina Ferrer junto a su pareja, nada más que J Balvin. De hecho, este jueves ya tienen planeado otro live y Emiro quedó de visitar a Ferrer en Nueva York. Tanta ha sido la repercusión de Emiro, que Maluma también mostró su interés en hacer una batalle con el joven de 23 años.
Emiro estaría estrenando nuevo novio en Miami
Todo este reconocimiento llevó a que la cadena Telemundo se interesara en tenerlo en sus instalaciones de Miami, Estados Unidos, en la que graban el formato ‘Hoy día’, uno de los favoritos de la audiencia latina en el país del norte, en el que Emiro brilló en la mañana del lunes 21 de julio. La llegada de Navarro al set fue toda una sensación, no solo porque llegó bailando cumbia y mostrando el sabor colombiano, y pegándose un ‘perreo’ con el presentador Clovis Nienow.
Por otro lado, Navarro ya se puede dar más de un lujo y ha estado compartiendo con sus amigos en un yate en Miami, pero lo que llamó la atención es que se le vio muy cerquita al cantante e influencer ecuatoriano Johann Vera. De hecho, Vera compartió dos TikToks junto a Emiro, haciendo un trend de su canción, pero también en una playa corriendo juntos de la mano.

