Alejandro Riaño es un reconocido comediante, actor y director colombiano, ampliamente conocido por su personaje “Juanpis González”. Su humor ácido y satírico, que retrata de manera cómica y crítica ciertos aspectos de la sociedad colombiana, lo ha convertido en uno de los humoristas más populares del país.
Puede leer: Juanpis González cuestionó fuertemente a Petro acerca de las acusaciones de que consume droga
Además de su exitosa carrera en el stand-up comedy, Riaño ha participado en diversas producciones audiovisuales, demostrando su versatilidad como actor. Su influencia en la cultura popular colombiana es innegable, y sus videos y sketches se han viralizado en múltiples ocasiones, generando debates y risas. No obstante, su personaje como Juanpis González también le ha traído consecuencias no tan positivas, pues en una reciente entrevista mencionó la responsabilidad que asumió de la mano de este “alter ego”.
En una charla con el pódcast ‘Realidades Ocultas’, Riaño confesó que ha tenido que bajarle el ritmo a su personaje: “Debo aceptarlo que fue muy duro para mí, ver que nada cambiaba, ni con la pandemia y echarse como ese lastre encima o esa responsabilidad, me llevó a muchos momentos de depresión (...) La gente más o menos pute** todos los días, amenazándote, pues toca andar escoltado” expresó el comediante.
También le puede interesar: Aída Victoria recibió llamada de su exnovio, Westcol, en plena entrevista con Juanpis González: “estoy con mi marido”
Posteriormente, mencionó a su exesposa Mari Manotas, a quien en ese momento tuvo que decirle que no saliera de su hogar y que tuviera mucho cuidado, a lo que ella le respondió: “¿para qué nos pones en riesgo?
La separación de Alejandro Riaño con Mari Manotas
Mari expresó mediante un video de TikTok cómo había sido el proceso de separación para ella, después de dos años, indicó que la vida después de una separación se vuelve más fácil cuando se puede ser amiga de un ex. También, aprovecho para agradecer a Riaño por el esfuerzo de mantener una relación cordial, sobre todo por sus tres pequeños.
“Hoy en día, después de 2 años largos, en febrero cumplimos dos años de separados, puedo decir que Alejandro y yo tenemos una relación demasiado chévere, bacana, somos amigos, co-equiperos, super papás, nos apoyamos, y yo soy demasiado feliz con eso”, aseguró Mari Manotas al final de su video, donde primero recalcó el reto para llegar a tener una buena relación con un ex, ya que al principio se torna difícil por la frustración y rabia que se puede llegar a experimentar.

