Robinson Díaz es uno de los actores colombianos más reconocidos y versátiles, con una destacada trayectoria en televisión, cine y teatro. Es ampliamente conocido por su capacidad de interpretar una gran variedad de personajes, desde roles dramáticos profundos hasta cómicos memorables. Entre sus actuaciones más icónicas se encuentran ‘El Cartel de los Sapos’, ‘Vecinos’ ‘La mujer del presidente’ y ‘Pecados capitales’. En medio de su gran pasión conoció a su esposa, la también actriz Adriana Arango, con quien lleva más de 10 años y tiene un hijo.
Le puede gustar: Robinson Díaz habló del peor beso que tuvo con una conocida actriz, “hágame la caridad”
Aunque actualmente el colombiano está dedicado a su rol en la actuación, lo cierto es que sigue consolidándose como una de las figuras más representativas en este medio, siendo ejemplo para las nuevas generaciones de actores.
Hace pocos días estuvo haciendo parte de la emisora ‘Radio Uno’, para hablar de sus nuevos proyectos, pero también la serie de situaciones por las que ha tenido que atravesar a lo largo de su carrera, donde se destacaron los momentos que vivió a causa del alcohol, pues según él tomaba todos los días:
“Estaba grabando ‘Vecinos’, pero más que a creer, a perder mucho el sentido de la realidad. Estaba muy loco, estaba tomando mucho, estaba haciendo teatro en la Nacional, estaba haciendo el ‘Cartel de los sapos’, yo no dormía casi, solo me la pasaba estudiando y grabando, grabando. Estaba muy loco (...) Sí, absolutamente, tomaba todos los días”, fueron las declaraciones que añadió Robinson Díaz.
¿Qué pasó entre Robinson Díaz y Sara Corrales?
Entre los actores Robinson Díaz y Sara Corrales hubo un sonado escándalo de infidelidad en la farándula colombiana en el año 2009.
En ese momento, Robinson Díaz estaba casado con la también actriz Adriana Arango, y durante las grabaciones de la telenovela ‘Vecinos’, Robinson y Sara iniciaron un amorío. Sara Corrales en pasadas ocasiones ha confesado que en ese entonces era muy joven y se enamoró de Robinson, quien la “persiguió” durante un tiempo.
Esta situación llevó a que Adriana Arango y Robinson Díaz se divorciaran en ese momento, sin embargo, para el año 2014 Robinson y Adriana se reconciliaron en y le dieron una nueva oportunidad a su matrimonio.

