El ‘Desafío’ regresó a las noches de Caracol Televisión con su temporada número 21, prometiendo ser todo un éxito en pantalla y contando con 32 nuevos participantes, quienes se han encargado de mostrar sus habilidades físicas y su fortaleza mental ante las complejas pruebas y condiciones a las que se exponen a lo largo del programa. El primer desafío a muerte ya se llevó a cabo, dejando como eliminados a dos desafiantes como lo son Pineda y Sathya, quienes dieron de que hablar en las pistas y también con sus historias de vida.
Le puede gustar: Andrea Serna, del ‘Desafío Siglo XXI’, vivió tenso momento tras inesperado accidente
Sathya durante los primeros capítulos del ‘Desafío’ logró destacarse por su sencillez, pero también por sus ganas de competir sin importar las condiciones, pues incluso se ofreció para ser quien tuviera que cortarse el cabello como castigo. Sin embargo, luego de analizarlo y poner sobre la mesa el comportamiento de sus compañeras, decidió que esto se realizara de manera equitativa a través de una ruleta.
Aunque sus compañeros tenían la fe puesta que regresaría del desafío a muerte, lo cierto es que esto no ocurrió y terminó siendo la primera eliminada por parte de las mujeres y contando así con un integrante menos en el que Alpha, el cual se perfila como uno de los favoritos por parte de los televidentes.
¿Quién es el novio de Sathya, del ‘Desafío Siglo XXI’?
Cabe resaltar que antes de que esto pasara Sathya aprovechó para hablar de su novio con que lleva poco tiempo de relación, pero a pesar de ello, la admiración está más que presente, teniendo en cuenta que es cotero, es decir, carga bultos de comida en la plaza de Corabastos en Bogotá, siendo un ejemplo de fuerza y resiliencia para ella.
“Él vende verduras, él es cotero, prácticamente tiene que sacar las cosas de Abastos. En serio que se la juega tan duro y yo quiero estar con él porque, a pesar de que él no tiene todas las cosas, así como económicamente, me da amor, pero auténtico”.
Pero más allá de este rol, también ha buscado desempeñarse en otras facetas, es decir, como entrenador personal e influencer, demostrando algunos de los entrenamientos que suele realizar y su gusto por el street workout y la calistenia.

