Ya son XXI las temporadas que acumula uno de los programas más exitosos de Caracol y uno de los más queridos por los colombianos, El Desafío, formato por el que han pasado varias figuras de la pantalla chica como presentadores, dentro de ellas Margarita Rosa de Francisco y Víctor Mallarino. Desde 2019, Andrea Serna está al frente del formato como host, mujer que recientemente reveló que el audiovisual inspiró a su hija para que encontrara su más grande pasión.
La aparición de Serna en este canal y su trabajo en RCN, presentando ‘El Factor X’ y ‘Protagonistas de Novela’, le han permitido adquirir una gran popularidad que no solo se ve evidenciada en la TV, también en sus redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma en la que acumula 3,9 millones de seguidores, y en la que no solo muestra cosas relacionadas con el mundo laboral, también todo lo relacionado con su cotidianidad y la de su familia, conformada por su esposo Juan Manuel Barraza y su hija Emilia.
Que no se lo cuenten en la calle 🤳🟢>>> Este es el novio de Sathya, del ‘Desafío Siglo XXI’; admira su trabajo en Corabastos

Precisamente su pequeña ‘Emi’, fue la protagonista de uno de sus más recientes videos en esta web, imágenes que se viralizaron rápidamente, ya que Andrea contó allí las razones que llevaron a su pequeña para apasionarse por la equitación y el salto ecuestre desde muy temprana edad.
“Mi hija terminó en salto ecuestre gracias a una escena que yo protagonicé en El Desafío. Era mi primer año en el programa y el director me dijo que quería hacer una bienvenida para mí bastante épica, por lo que me propuso entrar en un caballo, poderosa. Y yo le conté que yo era valiente en muchas cosas en la vida, menos para interactuar con los animales”, expresó Andrea.
“Mi relación con los animales fue desde el temor, hasta el punto que mis papás me enseñaron a hacerme estatua. Yo le dije al director que tenía una hija y que quería que ella no fuera como yo y superara ese tipo de miedos. Tome clases todas las mañanas (...) hasta el punto que ensayé mis textos en el caballo. (...) Mi hija desde que es pequeña adora a los animales y junto al papá la metimos a una academia”, añadió la caldense.

