Daniela Ospina es una empresaria y creadora de contenido, quien se dio a conocer hace varios años por sus habilidades deportivas, además ser la hermana del arquero David Ospina. Sin dejar de lado, que durante varios años estuvo casada con el futbolista James Rodríguez, con quien le dio la bienvenida a su hija Salomé, quien es lo más importante para ambos. A pesar de que su unión llegó a su fin en el 2017, la paisa volvió a encontrar el amor en el presentador, Gabriel Coronel, con quien se convirtió en madre por segunda vez de Lorenzo.
Le puede gustar: Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, mostró el sueño que cumplió gracias a su hija, Salomé
Si bien, una de las mayores polémicas fue su separación con James Rodríguez, la paisa siguió adelante con cada uno de sus proyectos, entre ellos su propia empresa y por supuesto, estar al pendiente de sus dos hijos, pues deja claro que este es el mayor logro en su vida, ahora acompañado por Gabriel Coronel.
El venezolano que se robó el corazón de la paisa le propuso matrimonio hace algún tiempo y según rumores ya se habrían casado por lo civil en Miami, sin embargo, una segunda pedida de mano se dio en medio de su viaje a España y acompañada de su hijo Lorenzo, pues esta vez se dará por la iglesia.
Aunque Ospina se ha encargado de revelar pocos detalles con respecto a su celebración de matrimonio, hace pocos días estuvo haciendo parte del programa ‘La Red’, donde confesó que en medio de varias dudas, su matrimonio se llevará a cabo en Colombia, tal y como lo soñaba:
“Ya tenemos fecha, ya tenemos todo. Lo único que les puedo adelantar es que tomamos la decisión de que sea en Colombia, cosa que honestamente me llega al alma, estábamos entre Venezuela o Colombia, entonces tomamos la decisión de que fuera Colombia y estoy feliz de celebrar en mi país algo tan bonito y tan emotivo para mí“, fueron las declaraciones expuestas por parte de Daniela Ospina.
¿Por qué se separaron Daniela Ospina y James Rodríguez?
James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron después de seis años y medio de matrimonio. Ospina ha hablado en varias ocasiones sobre las razones de su divorcio, siendo esta no solo factor, sino a una acumulación de desafíos y dificultades que enfrentaron como pareja, especialmente en un contexto de vida pública y cambios constantes debido a la carrera de James en el fútbol europeo.

