Entretenimiento

Hija de Felipe Arias, de Noticias RCN, mostró la petición que hizo por la salud de Miguel Uribe desde Jerusalén

La familia del periodista viajó hasta Getsemaní para una peregrinación

Este es el novio de la hija de Felipe Arias de Noticias RCN.
Hija de Felipe Arias de Noticias RCN. Captura de pantalla redes sociales de Sofía Arias

El Canal RCN es uno de los medios de comunicación más reconocidos en Colombia, no solo por su amplia trayectoria, sino también por la serie de producciones que se han quedado en el corazón de los televidentes, sin dejar de lado, a Noticias RCN que cuenta con destacadas figuras, entre ellas, Felipe Arias.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: Expresentador de RCN confesó que el canal tomó sus ideas y luego lo echaron tras ocho años de trabajo; esperaba un ascenso

Durante varios años, Felipe Arias se ha destacado como presentador de Noticias RCN, acompañando a los televidentes durante las emisiones del medio de día del informativo en compañía de Inés María Zabaraín. Sin embargo, durante los últimos días ha estado ausente, teniendo en cuenta que decidió tomarse unos cuantos días de vacaciones junto a su familia.

Pero, estos no fueron, precisamente, en una playa o cerca de Colombia, pues junto a su familia emprendió una nueva aventura llegando hasta Getsemaní, Jesusalen, un viaje que, al parecer, llevaban varios meses preparando y ahora es toda una realidad.

En medio de sus diferentes apariciones, teniendo en cuenta que tanto Felipe Arias como su familia son bastante religiosos y este tiene un propósito de fe, tanto así que la hija del periodista de Noticias RCN, Sofía Arias, compartió una sentida imagen en la que mostró una camisa que contaba con una foto de Miguel Uribe en la que se lee: “Fuerza Miguel Uribe”, además de añadir: “Orando por Miguel, por mi país”.

Cabe resaltar que el periodista del Canal RCN durante varios días estuvo informando desde las afueras de la Fundación Santa fe y por supuesto, a través de sus redes sociales se encargó de compartir mensajes de oración y junto a su esposa, además de otras figuras del entretenimiento realizaron un rosario en pedido de la salud de Miguel Uribe.

¿Quién es la esposa de Felipe Arias, de Noticias RCN?

La esposa de Felipe Arias de Noticias RCN es Viviana Montenegro, con quien lleva 23 años de matrimonio y han sabido apoyarse en aquellos momentos buenos, pero también malos. Montenegro actualmente alcanza los más de 46 mil seguidores por medio de su cuenta de Instagram, donde suele ser muy activa, además de contar con una segunda cuenta donde se encarga de evidencia su talento en las artes, especialmente retratando personas, animales y demás elementos, donde su habilidad termina siendo más que evidente y todo indicaría que estos productos lo daría a la venta debido a la serie de ejemplares que deja ver por medio de su perfil.

PUBLICIDAD

Hija Felipe Arias, Sofía Arias pidió por la salud de Miguel Uribe.
Hija Felipe Arias rcn. tomada de las redes sociales de Sofía Arias

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último