Miguel Uribe Turbay es un reconocido senador y precandidato presidencial, quien a sus 39 años de edad se ha destacado en la política colombiana. Sin embargo, el pasado 7 de junio fue víctima de un complejo atentado que a la fecha lo tiene luchando por su vida en la Fundación Santa fe, donde varios colombianos se han unido en oración por su recuperación.
Le puede gustar: Paola Turbay mostró el cariño que le tiene a su primo Miguel Uribe Turbay, “los milagros sí existen”
La noticia sobre la confirmación del atentado contra Miguel Uribe y la gravedad del mismo ha causo preocupación y tristeza entre los colombianos, además varias figuras del entretenimiento no han guardado silencio y han dejado claro su apoyo para la familia y sus oraciones constantes.
Una de las más recientes tuvo que ver con Rey Ruiz, actual jurado de la décima temporada de ‘Yo me llamo’, quien es de nacionalidad cubana, pero en su corazón, Colombia siempre ha estado presente. En medio de sus más recientes apariciones, Rey reiteró: "Sentarte tranquilo, sin prisa, y apreciar lo valiosa que es la vida, es muy necesario. Unido en pensamiento a Colombia por la salud de Miguel Uribe y su pronta recuperación, se necesitan muchos como usted".
Ante el hecho fueron varios los comentarios recibidos por parte de sus seguidores entre los que se destacan “Mis respetos y administración por ser tan buen ser humano. Merece todo lo bello de la vida. Un abrazo“, ”Mi Rey eres tan humano, honesto y sincero porque tu sufres por tu Cuba así como nosotros sufrimos por nuestra Colombia y su gente“, ”Gracias por tu solidaridad y elevar una oración por el senador Miguel Uribe Turbay Dios te bendiga Rey te admiro mucho".
¿Cuál fue el mensaje de Paola Turbay para Miguel Uribe Turbay?
El hecho por supuesto ha generado descontento entre los colombianos, donde Paola Turbay además de rechazar este acto, destacó los momentos compartidos con Turbay teniendo en cuenta que es su primo, pues la actriz es hija de Gabriel Turbay Bernal, quien a su vez es el hermano de Julio César Turbay Ayala, abuelo del senador y también expresidente de Colombia.
"La historia nos ha demostrado que los milagros sí existen y también que cuando las personas se unen y concentran su energía en un mismo pensamiento, suceden cosas verdaderamente grandes. La oración, la meditación y la fuerza colectiva que le han enviado a Miguel, sumado al gran trabajo del equipo médico de la Fundación Santa fe ya están teniendo efecto. Anoche, al cumplirse 72 horas desde el atentado y su cirugía, el panorama ha comenzado a cambiar".

