Entretenimiento

¿Team Melissa o Altafulla? Este sería el ganador de ‘La casa de los famosos’ de acuerdo con la Inteligencia Artificial

Para muchos de los televidentes la decisión final está entre los dos participantes

Melissa Gate y Altafulla
Melissa Gate y Altafulla (Captura de pantalla)

Durante la noche de este 9 de junio se conocerá el nombre del nuevo ganador de ‘La casa de los famosos’, donde solo uno se llevará el premio de los 400 millones de pesos y por ende, será el encargado de apagar las luces de la casa. Los finalistas elegidos por el público fueron precisamente, Altafulla, Melissa Gate, ‘La toxi costeña’ y Emiro Navarro, ahora se conoció que la IA reveló el nombre del posible ganador del ‘reality’ del Canal RCN.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: RCN sorprendió al público con cambios ante la gran final de ‘La casa de los famosos’

Luego de que se conocieran los nombres de los cuatros finalistas de esta temporada de ‘La casa de los famosos’, los televidentes tenían claro por quien deseaban votar para que se llevara el premio mayor que en su primera temporada fue para Karen Sevillano, quien fue elegida como presentadora del After Show.

Si bien, las opiniones están divididas frente al posible ganador, lo cierto es que dos de los favoritos son Melissa Gate y Altafulla, pero ante la duda latente, la Inteligencia Artificial dio una respuesta frente a este tema asegurando que la ganadora de ‘La casa de los famosos 2’ sería Melissa Gate, teniendo en cuenta el apoyo recibido desde el inicio dela competencia.

“Melissa Gate ha sido una de las participantes más destacadas desde el inicio del programa, recibiendo múltiples reconocimientos, su trayectoria constante la posicionan como la contendiente favorita. Sin embargo, la decisión final depende del apoyo del público y no se descartan sorpresas en esta última etapa”, aseveró la Inteligencia Artificial.

Cabe resaltar que durante las más recientes votaciones, Altafulla terminó llevándose el mayor porcentaje por parte del público, a pesar de esta desconocida información ‘La toxi costeña’, Emiro y Melissa pidieron a sus seguidos votar por el participante más fuerte y así no perder votos, teniendo en cuenta su amistad y el tiempo que cumplieron allí.

Las palabras que dedicó Carla Giraldo, de ‘La casa de los famosos’ a Marcelo Cezán

Ante la gran final, de ‘La casa de los famosos’, las palabras por parte de Carla Giraldo a través de sus redes sociales no se han hecho esperar asegurando: “Hoy me levanté melancólica… Si anoche te extrañé Marcelo Cezán no me imagino el resto de meses después de que termine esta temporada de ‘La casa de los famosos’. ¡Te adoro Edgar, gracias por tu amor, disciplina, sonrisas y consejos! Contigo la vida es más bonita".

Horas más tarde, las palabras por parte de Marcelo Cezán no se hicieron esperar destacando: “Mi Carlita bella. Sabes cuanto te quiero. Y sí. También te voy a extrañar muchísimo”

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último