Esta noche se esta llevando a cabo un debate en ‘La Casa de los Famosos’, donde los cinco finalistas están dando sus juicios hacia los otros y respondiendo preguntas de parte de sus excompañeros. Adicionalmente, todos estaban acompañados por su respectivos jefes de campaña, quienes no podían participar del debate, sino que solo tendrían un espacio para aconsejarlos.
El debate inició con la presentación de cada semifinalista, en la que tuvieron un minuto y medio para hablar de su participación. Cuando llegó el turno de Melissa Gate, toco dos puntos importantes, uno de ellos los rumores de que se drogaba, para esto dijo con firmeza que llevaba todo ese tiempo demostrando que no es una drogadicta. Esto se asocia a que supuestamente, la casa cuenta con un cuarto secreto en el que los famosos puedes fumar y consumir algunos estupefacientes.
Lo siguiente que toco y causó revuelo en redes sociales, fue que Altafulla si la había acosado, por lo que ella tuvo que hablar con el Jefe y pedirle ayuda. En la replica Altafulla negó las acusaciones y no las toco con exactitud, mientrás que en redes sociales las afirmaciones causaron revuelo entre ambos fandoms. Algunos han puesto videos donde se confirma el acoso, mientras que otros dicen que Gate lo provocaba y que esa era su estrategia.
¿Por qué Melissa Gate sería la posible ganadora de La Casa de los Famosos 2?
Durante el cine de esta semana, los famosos pudieron ver el crecimiento de sus cuentas en Instagram, desde su ingreso a la casa, en el caso de la Toxi Costeña pasó de tener 88.900 seguidores a 666.679, por lo que reaccionó de forma eufórica al asegurar que ha perdido muchas cuentas.
Puede leer: Altafulla reveló si es una estrategia que hable o “utilice a Dios” para la competencia
El segundo en mostrar fue Emiro Navarro, que paso de 1.177.512 seguidores a 1.859.652, es decir que está muy cerca los dos millones. La Jesuu pasó de 148.216 seguidores a 970.079, mientras que Altafulla pasó 418.634 seguidores a 1.313.041 siendo de las que más ha obtenido seguidores.
Finalmente Melissa Gate pasó de 131.636 seguidores a 1.549.496, creciendo con el 1.77%, es decir que es la famosa que más ha crecido en redes sociales y que si fuera por estos datos sería la más probable en ganar la segunda temporada del reality.

