Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular con mayor acogida en el país, lo que le ha permitido dar a conocer su talento no solo en Colombia, sino también en otros países del mundo. Los inicios del artista se dieron componiendo música, mientras que cumplía con su trabajo en la plaza de mercado de Corabastos y años más tarde logró contar con éxitos como ‘Bendecida’, ‘Vete’ y ‘Aventurero’. Ahora, en este 2025, el artista cumple uno de sus grandes sueños, como lo es su concierto en el Estadio El Campín, donde Jiménez mostró
Le puede gustar: Yeison Jiménez mostró su descontento frente a las acciones del gobierno de Gustavo Petro; resaltó la paz total
Jiménez, en medio de las diferentes obligaciones con las que cuenta a nivel internacional, desde hace varios meses expuso su deseo de llegar al Estadio Nemesio Camacho El Campín con su propio concierto, pidiendo así el apoyo por parte de sus seguidores, quienes son lo más importante para él.
Ahora, este sueño termina siendo toda una realidad que se llevará a cabo en el mes de julio y desde ya el intérprete de ‘Bendecida’ ha buscado estar al frente de cada detalle y en medio de una de sus apariciones por medio de su cuenta de TikTok expuso que no llegó al estadio en una lujosa camioneta, sino, por el contrario, llegó en su moto, demostrando así el gusto que tiene por la velocidad.
“A veces a caballo y a veces en moto. Acá lo que tiene es diversidad, parar que lo se le antoje, mi amor”, fueron las declaraciones que añadió Yeison Jiménez, acompañadas de un corto video en el que deja ver la lujosa moto con la que cuenta, la cual no sería la única que tendría en su hogar.
¿Cuánto vale la moto de Yeison Jiménez?
Yeison Jiménez tiene una moto de referencia Yamaha XT660R que de acuerdo con la información divulgada por ‘Moto fichas’, es una de las motos trail clásicas por excelencia, una digna sucesora de la saga XT600 que a día de hoy suscita mucho interés entre los aficionados por su versatilidad y fiabilidad.
Su motor, casi indestructible, es un monocilíndrico de cuatro tiempos, de 660 cc y de refrigeración líquida, con cuatro válvulas que rinde una potencia de 48 CV, más que suficientes para solventar con éxito rutas por asfalto y pistas de tierra.
En cuanto a los precios esta motocicleta podría estar entre los $25 millones hasta los $45 millones de pesos.

