Salomé Rodríguez Ospina es la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, deportistas que se conocieron en Medellín y luego de algún tiempo de noviazgo decidieron casarse. Esta unió duró casi siete años y quien llegó para unirlos mucho más fue la menor, sin embargo, debido a una serie de problemas se divorciaron, donde Salomé se quedó con su mamá, mientras que visita constantemente al futbolista. Ahora, se dio a conocer la sorpresa que recibió ante su cumpleaños.
Le puede gustar: Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, mostró el sueño que cumplió gracias a su hija, Salomé
En varias ocasiones, Salomé ha sido blanco de diferentes situaciones, especialmente cuando se trata de los partidos de la Selección Colombia, donde suele apoyar efusivamente a su padre y también demostrar los duros momentos que vive en medio de las derrotas.
Sin embargo, ahora la sorpresa se le terminó llevando la menor luego de que este 29 de mayo estuviera de cumpleaños, alcanzando así sus 12 años de edad. En medio de este hecho, la encargada de evidenciar algunos de los detalles recibidos fue su mamá, Daniela Ospina, quien aprovechó para decorar su habitación, contando con respectivos globos que señalan esta celebración, así como también su edad, el pastel de color rosa y un ramo del mismo color.
Además, una de sus grandes amigas también sorprendió a Salomé con una carta y otros detalles, demostrando así la relación que han logrado construir, las respectivas declaraciones estuvieron acompañadas de un mensaje de Daniela Ospina en el que se lee: “Feliz cumpleaños a la luz de mis ojos, a la mujer que me enseñó lo que significa ser mamá, la que despertó en mí el amor más profundo e incondicional. Hoy solo deseo para ti una vida llena de alegría, salud y muchísimo amor. Mi princesa hermosa, que sigas construyendo cada día esa niña maravillosa, fuerte, llena de valores y con un corazón enorme. Y como siempre te digo, nunca dejes de sonreír. Te amo con todo mi ser, mi muñeca linda”.
¿Por qué Daniela Ospina se fue de Colombia?
Daniela Ospina lleva ya varios años fuera de Colombia, pues durante su matrimonio con James se radicó en España debido al equipo que pertenecía en aquel momento. Sin embargo, luego de su separación, la paisa habría llegado a Miami, contando así con buenas oportunidades tanto para ella como para su familia, pues allí ha logrado contar con un equipo necesario para seguir abriéndose camino en la esfera empresarial, contando con envíos a diferentes países.
Cabe resaltar que Ospina obtuvo su residencia, lo que quiere decir que ahora podrá regresar a Colombia, uno de los deseos que había expresado desde hace un tiempo.

