El pasado 14 de mayo, Caracol TV le dio fin al ‘remake’ de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, producción que le dio paso a la segunda parte de ‘La Venganza de Analía’, producción en la que destaca como protagonista la actriz Carolina Gómez, mujer que tiene un lucrativo negocio lejos de la televisión, con el que ayuda a muchas personas a cuidar su salud.
Previo a involucrarse en el mundo de la actuación y ser parte de afamadas producciones como ‘A corazón abierto’ y ‘Las muñecas de la mafia’, la caleña resaltó en las pasarelas y representó a Colombia en la edición de Miss Universo de 1994; certamen en el que resaltó por su innegable belleza y sus argumentadas respuestas en la etapa final.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> Carolina Gómez: “‘La venganza de Analía’ es un homenaje a quienes han tenido que sanar un trauma”

Algo por lo que muchos de sus fans también la destacan es por el hecho que, sin importar el paso del tiempo, a su rostro pareciese que no le pasaran los años, algo que sigue manteniendo a sus 51 calendarios. Como lo ha dicho en varias ocasiones, su rutina de cuidado de la piel es fundamental para lucir como un ‘lulo’, pensamiento que la llevó a consolidar su propia empresa.
‘Sumay Skincare’ es el nombre de la compañía de Gómez, en la que se enfocan en el cuidado de la piel con una serie de bebidas con antioxidantes y otros beneficios; y un Sérum antiedad que vende por $170.000 pesos.
Uno de los lemas de acción de esta empresa es que el “sentirse bien con uno mismo es el promer paso para verse bien”; por lo que abogan por “combinar ciencia e ingredientes naturales para nutrir, proteger y transformar tu piel. Revelando su firmeza, luminosidad y salud”, como se lee en su sitio web.

