El pasado domingo 4 de mayo se presentó una de las noches de eliminación más complicadas en lo que va de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, concurso que vio despedirse a la actriz Norma Nivia, una de las más controversiales para la audiencia. Tras esto, la eliminada concedió una entrevista en la que reafirmó su amor a Mateo Varela, ‘Peluche’, hombre con quien mantuvo un amorío dentro del set.
Ya son 15 las celebridades que han salido de este concurso y con ello se han quedado sin la posibilidad de quitarle la corona a Karen Sevillano, y por ende no ganarse el jugoso premio final; lista negra que inició con Sandra Muñoz y que cierracon Norma.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Amiga de Marcela Reyes reveló detalles de la infidelidad de Karina de ‘La Casa de los Famosos’; ¿es verdad?

Aunque en un principio la actriz que interpretó a ‘Esther’ en ‘La Ley del Corazón’, era una de las favoritas de los televidentes y la villana ideal para otra parte de la audiencia, mientras fueron pasando los días, estas distinciones le jugaron en contra, hasta el punto que muchos pedían a gritos que saliera eliminada.
Ya afuera de las instalaciones y con el ánimo más calmado, Norma concedió una entrevista a los encargados de las redes sociales de ‘Nuestra Tele’, en la que contestó a unas fuertes palabras emitidas por Yina Calderón, mujer que planteó que ‘Peluche’ tenía una estrategia al entablar un vínculo amoroso con Norma:
“Esa es la estrategia que utilizan casi todos. Norma sí está enamorada de Mateo y Mateo tiene todo fríamente calculado. Mateo sabe que si se pelea con Norma va a haber show y con ello va a llamar la atención y con ello va a ingresar de nuevo porque la gente va a caer en su trampa para que se reconcilien. (...) El público no es tonto”, afirmó Yina, a lo que Norma respondió.
“Yina tiene razón, Norma está enamorada (...) Yo no creo que esto sea una estrategia de Mateo, ¿Quién va a querer hacer un show así? No creo que sea capaz de hacerme algo así. Ninguno de nosotros está libre de culpa, todos hemos sentido celos y ya".

